La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Que nada te aparte de la voluntad de Dios!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Que nada te aparte de la voluntad de Dios!"— Transcripción de la presentación:

1 ¡Que nada te aparte de la voluntad de Dios!

2 ¡Nada te aparte de la voluntad de Dios!
San Mateo 16, 21-27 Domingo 31 de Agosto de 2014 Ciclo A ¡Nada te aparte de la voluntad de Dios! En aquel tiempo, Jesús anunció a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén para padecer allí mucho de parte de los ancianos, de los sumos sacerdotes y de los escribas; que tenía que ser condenado a muerte y resucitar al tercer día.

3 No lo permita Dios, Señor, eso no te puede suceder a Ti.
Apártate de Mí Satanás, y no intentes hacerme tropezar en mi camino, porque tu modo de pensar no es el de Dios sino el de los hombres No lo permita Dios, Señor, eso no te puede suceder a Ti.

4 El que quiera venir conmigo que renuncie a sí mismo que tome su cruz y me siga

5 ¿De qué le sirve a uno ganar el mundo si pierde su vida?
Pues el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por Mí, la encontrará. ¿De qué le sirve a uno ganar el mundo si pierde su vida? ¿ Y qué podría dar uno a cambio para recobrarla?

6 Porque el Hijo del Hombre vendrá rodeado de la gloria de su Padre, en compañía de sus ángeles y, entonces, le dará a cada uno lo que merecen sus obras.

7 Propósito semanal… Esta semana haré una buena obra cada día, ayudando a una persona en especial

8 ¿Qué aprendiste hoy? Pedro trató de convencer a Jesús de no ir a Jerusalén; pero Él sabía que ésa era la voluntad de su Padre. Nosotros debemos hacer siempre la voluntad de Dios, a pesar de lo que digan los demás. Jesús llamó “ Satanás” a Pedro porque sabía que en ese momento, no era Pedro el que le hablaba, sino el demonio que buscaba engañarlo. Debemos estar muy alertas para no caer en las trampas del demonio. Recuerda que él quiere alejarnos de lo que Jesús nos pide.

9 ¿Qué aprendiste hoy? Si queremos ser amigos de Jesús debemos tomar nuestra cruz y seguirle. Esto significa hacer siempre la voluntad de Dios aunque sea difícil.

10 Platica con Jesús. Cuando hablas mucho con alguien, llegas a conocerlo tan bien que ya sabes qué le gusta y qué le disgusta. Si eres amigo de Jesús sabrás reconocer lo que Él quiere de ti en todo momento.

11 Maestra Rosa del Carmen Marroquín Área de Educación en la Fe
Jesús nos invita a cargar su cruz Elaborado por: Maestra Rosa del Carmen Marroquín Área de Educación en la Fe Año de la Familia


Descargar ppt "¡Que nada te aparte de la voluntad de Dios!"

Presentaciones similares


Anuncios Google