La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EXTREMADURA. HYMNO EL TURISMO A VISITAR Extremadura cuenta con tres áreas clasificadas como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Cada verano, la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EXTREMADURA. HYMNO EL TURISMO A VISITAR Extremadura cuenta con tres áreas clasificadas como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Cada verano, la."— Transcripción de la presentación:

1 EXTREMADURA

2 HYMNO

3 EL TURISMO

4 A VISITAR Extremadura cuenta con tres áreas clasificadas como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Cada verano, la capital, Mérida, da la bienvenida a su arqueológica un importante festival de teatro. A esto se suma la visita obligada del centro histórico de la ciudad de Cáceres, o el monasterio de Santa María de Guadalupe. Otros puntos de interés de la zona, saben que los espacios naturales son el deleite de los entusiastas de la observación de aves. Parque Nacional de Monfragüe, el Valle del Jerte y los 'cerdos' son algunos de sus lugares favoritos. Se recomienda visitar el Valle del Jerte, en la primavera cuando los cerezos están en flor. El "dehesa" están pobladas de robles de pasto donde se reproducen los cerdos para el desarrollo del famoso jamón de la Dehesa de Extremadura.

5

6 El Parque National de Monfraguë El Parque Nacional de Monfragüe es un parque nacional situado en España, en la provincia de Cáceres, cerca de la ciudad de Plasencia. El parque fue reconocido como Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 2003. Fue Parque Natural de Extremadura ( área protegida regional) 1979- 2007 y Zona de Especial Protección de las Aves ( Zona Especial de Protección de Aves, ZEPA en Español ) desde 1994.

7 EL DEPORTE CD Badajoz es un club de fútbol de España con mayor precisión Extremadura. El estadio se llama Estadio Nuevo Vivero tiene una capacidad de 15.200 asientos.El Presidente se llama Manuel perez vicente lozano y el entrenador Colin. Obras de teatro del club en la Liga Adelante es decir la ligue 2 en Francia. El club pasa 20 temporadas en Liga Adelante(segunda división española): primero 1953-60, y luego durante las temporadas 1965-1966 y 1967-1968, y finalmente 1992-2003. Obtuvo su mejor resultado en la segunda división en las temporadas 1995-1996, 1996-1997 y 1997-1998, en la que ocupa el sexto lugar en el campeonato cada vez.

8 UD MERIDA Unión Deportiva Mérida es un club de fútbol español con sede en Mérida. La UD Mérida fue fundada en 1990 bajo el nombre de Mérida Promesas como un club se reserva el CP Mérida. En 2000, CP Mérida desaparece y el club cambió el nombre de Mérida UD. En 2013, el club desaparece a los problemas financieros. El Mérida AD, el alors sustituye.

9 CYCLISMO El equipo ciclista Spiuk Extremadura fue fundada en 2005, es uno de los equipos profesionales internationnal


Descargar ppt "EXTREMADURA. HYMNO EL TURISMO A VISITAR Extremadura cuenta con tres áreas clasificadas como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Cada verano, la."

Presentaciones similares


Anuncios Google