La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fecha de inicio 16/02/2013 Fecha de termino 11/03/2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fecha de inicio 16/02/2013 Fecha de termino 11/03/2013."— Transcripción de la presentación:

1 Fecha de inicio 16/02/2013 Fecha de termino 11/03/2013

2 Presencia en el Punto de Venta con Uniforme

3 Presencia en el Punto de Venta sin Uniforme

4 PromotorFaltasDetalle Jonathan Alvan 7 sab.16.JUEV.07.SAB.09. Diego Carreño 4 SAB,16. JUE.21.JUE,28.sab,02 Nancy Valverde 3 VIE01,SAB02,DOM03 Rony Alvarado 3 JUE,28.DOM,03,JUE.07. Paulo Samaniego 3 SAB,16. JUE,21.sab,02 Carlos Vasquez 3 SAB.02.DOM.10.LUN.11. Marco Antonio Echevarria 3 DOM,03,DOM.10.DOM.11 Thalia Castro 2 DOM.03.LUN.04 Gustavo Cajamuni 2 JUE,21.LUN.11. Richard Guzmán 2 SAB.09.DOM.10 Ana del Castillo 1 DOM.10. Sthepany Paola Chavez 1 DOM.10. Volante Antonio 1 sab.09. Hector Montalvan 1 sab.09. Kathia Osorio 1 LUN.11

5 Promotor: JONATHAN ALBAN Tienda: Saga – Mega Plaza Días de visita: Sábado 16/02, Jueves 07/03, sábado 08/03 Descargo: Indica tener problemas de salud Situación a la fecha: Por regularizar / en descanso TOTAL FALTAS: 16/02 FEB-04.05.06.07.08.09.10.11 de Mar = 7 días Promotor: DIEGO CARREÑO Tienda: Ripley Max – Mega Plaza ( celulares ). Días de visita: Sábado 16/02, Jueves 21/02, Jueves 28/02, Sábado 02/03 Descargo: Ninguno – Nunca se le encontró en tienda Situación a la fecha: Cesado TOTAL FALTAS: 16,21,28 de febrero, 02 de Marzo = 4 días

6 Promotor: NANCY VALVERDE Tienda: Ripley Max – Minka Días de visita: Domingo 03/03 Descargo: Indica haber tenido problemas de salud Situación a la fecha: Por regularizar / en tienda TOTAL FALTAS: 01, 02, 03 de Marzo = 3 días Promotor: Paulo Samaniego Tienda: Ripley Max – Mega Plaza ( cámaras ). Días de visita: Sábado 16/02, jueves 21/02, sábado 02/03 Descargo: Indica estar de descanso compensatorio autorizado Situación a la fecha: Por regularizar / En tienda TOTAL FALTAS: 16,21 de febrero, 02 de marzo= 3 días

7 Promotor: CARLOS VASQUEZ Tienda: Ripley - Plaza San Miguel ( celulares ). Días de visita: Lunes 11/03 Descargo: No indica motivos Situación a la fecha: Por regularizar / En tienda TOTAL FALTAS: 02,10, 11 de marzo = 3 días Promotor: RONNY ALVARADO Tienda: Ripley - Plaza San Miguel ( cámaras ). Días de visita: Jueves 28/02, Domingo 03/03, Jueves 07/03 Descargo: No indica motivos Situación a la fecha: Expulsado de tienda - Cesado TOTAL FALTAS: 28 de febrero, 03.07 de marzo = 3 días

8 Promotor: THALIA CASTRO Tienda: Plaza Vea – Real Plaza PRO ( celulares ). Días de visita: Domingo 03/03, lunes 04/03 Descargo: Indica la sacaron de tienda por tardanzas consecutivas Situación a la fecha: Expulsada de tienda – por cesar TOTAL FALTAS: 03,04 de marzo = 2 días Promotor: MARCO ECHEVARRIA Tienda: Saga – Plaza San Miguel Días de visita: Domingo 03/03, domingo 10/03. lunes 11/03. Descargo: Indica motivos económicos / no indica Situación a la fecha: Por cesar TOTAL FALTAS: 03.10.11 de marzo = 3 días

9 Promotor: GUSTAVO CAJAMUNI Tienda: Saga – Bellavista / Saga – Mega Plaza Días de visita: Jueves 21/02, lunes 11/03 Descargo: No indico / No ingreso a tienda x fotos, no informo Situación a la fecha: En tienda TOTAL FALTAS: 21 de febrero, 11 de marzo = 2 días Promotor: RICHARD GUZMAN Tienda: Plaza Vea – Puente Piedra Días de visita: Sábado 09/03 Descargo: Indica sentirse mal de salud Situación a la fecha: Por regularizar / en tienda TOTAL FALTAS: 09.10 de marzo = 2 días

10 Promotor: PAOLA CHAVEZ Tienda: Tottus - La Pólvora Días de visita: Informo vía telefónica Descargo: Indica sentirse mal de salud Situación a la fecha: Por regularizar / en tienda TOTAL FALTAS: Domingo 10 de marzo = 1 días Promotor: ANTONIO ( VOLANTE DIGICELL ) Tienda: Se desconoce Días de visita: Sábado 09/03, domingo 10/03 Descargo: No indico nada / indico al ejecutivo después que lo llamaron que le robaron. Situación a la fecha: Por regularizar denuncia policial / En tienda TOTAL FALTAS: 09.10 de marzo = 2 días

11 Promotor: HECTOR MONTALVAN ( DIGICELL ) Tienda: Plaza Vea – Real Plaza PRO Días de visita: Sábado 09/03 Descargo: No indica Situación a la fecha: Por regularizar / En tienda TOTAL FALTAS: Sábado 09 de marzo = 1 días Promotor: ANA DEL CASTILLO Tienda: Ripley - Plaza Norte ( celulares ). Días de visita: Informo vía telefónica Descargo: Indica familiar directo delicado de salud Situación a la fecha: En tienda TOTAL FALTAS: Domingo 10 de marzo= 1 días

12 Promotor: KATHYA OSORIO Tienda: Ripley Max – Mega Plaza (cámaras) Días de visita: Lunes 11/03 Descargo: Cambio de descanso, NO COMUNICADO Situación a la fecha: En tienda TOTAL FALTAS: Lunes 11 de marzo = 1 días

13 Inasistencias Promotores FEBRERO - MARZO Febrero Dias Sábado 16 Jueves 21 Viernes 22 Sabado 23 Miercoles 27 Jueves 28Total Mes Tiendas1196 61053 Asistencia65454630 Inasistencia54262423 % Faltas Diaria45% 35%55%35%40% 57% Observaciones día 28.02: 8 tiendas + 2 puntos celulares = 10 promotores Observaciones día 23.02: 9 tiendas + 2 puntos celulares = 11 promotores Observaciones día 21.02: 8 tiendas + 1 puntos celulares = 9 promotores Observaciones día 16.02: 10 tiendas + 1 puntos celulares = 11 promotores

14 Inasistencias Promotores FEBRERO - MARZO Marzo Días Sábado 02 Domingo 03 Jueves 07 Sabado 09 Domingo 10 Lunes 11Total Mes Tiendas7129147958 Asistencia55794535 Inasistencia27253423 % Faltas Diaria30.0%60.0%23.0%36.0%43.0%45.0% 40% Observaciones día 02.03: 6 tiendas + 1 puntos celulares = 7 promotores Observaciones día 03.03: 9 tiendas + 3 puntos celulares = 12 promotores Observaciones día 07.03: 7 tiendas + 2 puntos celulares = 9 promotores Observaciones día 09.03: 12 tiendas + 2 puntos celulares = 14 promotores Observaciones día 10.03: 5 tiendas + 2 puntos celulares = 7 promotores Observaciones día 11.03: 7 tiendas + 2 puntos celulares = 9 promotores

15 Conclusión  Se pudo detectar las inasistencias no comunicadas y reiteradas.  Se pudo conversar con los jefes de área según tienda sobre el desenvolvimiento de promotores dentro de tienda su afinidad y capacidad de gestión dentro de ella.  Se pudo tomar sugerencias de los promotores con respecto al tema de las capacitaciones y los proyectos de la empresa.  Se pudo afinar el apoyo con algunas tiendas donde se había perdido credibilidad debido a la mala gestión de promotores.  Se puede retroalimentar a los promotores y hacer el compromiso de no incurrir nuevamente en estas faltas.  Explicarles y exponerles las normas y periodos de entrega de descansos médicos o licencias, mediante una comunicación adecuada y formal.


Descargar ppt "Fecha de inicio 16/02/2013 Fecha de termino 11/03/2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google