La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy voy a la playa. Llevo el traje de baño/ el bañador .

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy voy a la playa. Llevo el traje de baño/ el bañador ."— Transcripción de la presentación:

1 lunes el 13 de abril Escribe en inglés usa la lista de vocabulario del capítulo 9.
Hoy voy a la playa. Llevo el traje de baño/ el bañador . Mi toalla playera está en la arena. Hace buen tiempo, hay sol, y hace calor. Necesito comprar crema protectora porque me gusta tomar el sol. También me gusta bucear en el mar.

2 martes el 14 de abril Escribe en inglés
La temperatura máxima hoy es ochenta y cinco grados. Today’s maximum temperature is 85 degrees. Hoy es martes el diez y seis de abril. Bienvenidos al canal treinta y tres. Está mirando el canal setenta y cuatro. La temperatura máxima en Gilbert es noventa grados. Ahora a Carlos en Kissame, Florida.

3 miércoles el 15 de abril Escribe en inglés
Hace buen tiempo para ir a la playa. Es un día perfecto para ver una película y tomar chocolate caliente. Voy a la cancha de tenis para jugar al tenis. ¿Qué tiempo hace en San Diego hoy? Hace viento y quiero volar una cometa (fly a kite).

4 jueves el 16 de abril Escribe en inglés
Hace frío y quiero guardar cama. Para subir la montaña necesito tomar el telesquí Cuando esquío, llevo anorak, guantes, y botas. Subo en el telesilla y bajo la pista Nieva. Es un buen día para hacer hombre de nieve. Para esquiar necesito los esquís, los bastones, y mucha nieve. La tarea para mañana es– 5 oraciones ¿Qué puedes hacer cuando hace frío? Puedo … What can you do when it is cold out? I can . . .

5 viernes el 17 de abril ¿Cuál es . . . Otra palabra para el bañador?
Otra palabra para el telesilla? Otra palabra para la ventanilla? Otra frase para hay sol? Otra palabra para los anteojos de sol? El opuesto de bajar la pista? El opuesto de hace buen tiempo? El opuesto de está nublado? Beach towel en español? Waves en español ? Otra palabra para = another word for


Descargar ppt "Hoy voy a la playa. Llevo el traje de baño/ el bañador ."

Presentaciones similares


Anuncios Google