La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Número 4, 1° de marzo de 2010.  Bajo la orientación del Profesor Germán Espinoza, de la Universidad Javeriana, los miembros de la Red de Universidades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Número 4, 1° de marzo de 2010.  Bajo la orientación del Profesor Germán Espinoza, de la Universidad Javeriana, los miembros de la Red de Universidades."— Transcripción de la presentación:

1 Número 4, 1° de marzo de 2010

2  Bajo la orientación del Profesor Germán Espinoza, de la Universidad Javeriana, los miembros de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal estudiaron el marco conceptual de los trabajos de aseguramiento.  En su reunión semanal, los profesores de planta ajustaron los detalles de las actividades que se llevarán a cabo el 9 y el 12 de marzo en el marco de la celebración del Día de Contador Público Colombiano.  El Director del Departamento asistió los días 24 y 25 de febrero al seminario “Negociación Avanzada”, curso patrocinado por nuestra Universidad en desarrollo de su plan de formación.  Bajo la orientación del Profesor Germán Espinoza, de la Universidad Javeriana, los miembros de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal estudiaron el marco conceptual de los trabajos de aseguramiento.  En su reunión semanal, los profesores de planta ajustaron los detalles de las actividades que se llevarán a cabo el 9 y el 12 de marzo en el marco de la celebración del Día de Contador Público Colombiano.  El Director del Departamento asistió los días 24 y 25 de febrero al seminario “Negociación Avanzada”, curso patrocinado por nuestra Universidad en desarrollo de su plan de formación.  Por segunda vez se reunieron el Director del Departamento y la Directora de la Biblioteca. En esta ocasión centraron su atención en el uso del correo postal como vía para la importación de libros.  El Decano Académico y la Secretaria de la Facultad se reunieron con los directores del área contable para evaluar el estado de las gestiones orientadas a renovar la acreditación del programa de Contaduría Pública.  Los profesores del componente curricular dedicado a lo gubernamental y a lo tributario se reunieron para definir su contribución a los planes y estrategias para el semestre 2010-1.  Por segunda vez se reunieron el Director del Departamento y la Directora de la Biblioteca. En esta ocasión centraron su atención en el uso del correo postal como vía para la importación de libros.  El Decano Académico y la Secretaria de la Facultad se reunieron con los directores del área contable para evaluar el estado de las gestiones orientadas a renovar la acreditación del programa de Contaduría Pública.  Los profesores del componente curricular dedicado a lo gubernamental y a lo tributario se reunieron para definir su contribución a los planes y estrategias para el semestre 2010-1.

3  Así mismo, se reunieron los profesores de los componentes de Sistemas de Información y Contabilidad Gerencial.  El 24 de febrero se llevó a cabo el preparatorio en Contabilidad Gerencial.  El 27 de febrero se practicó el preparatorio en Finanzas.  Los estudiantes de pregrado se encuentran presentando los primeros parciales de este período académico.  Circularon Novitas 247, las ediciones de Contrapartida números142, 143 y 144 y el número 3 de Registro Contable  Así mismo, se reunieron los profesores de los componentes de Sistemas de Información y Contabilidad Gerencial.  El 24 de febrero se llevó a cabo el preparatorio en Contabilidad Gerencial.  El 27 de febrero se practicó el preparatorio en Finanzas.  Los estudiantes de pregrado se encuentran presentando los primeros parciales de este período académico.  Circularon Novitas 247, las ediciones de Contrapartida números142, 143 y 144 y el número 3 de Registro Contable  Berenice Rozo Guerrero fue promovida y en adelante trabajará en la Vicerrectoría Académica. A partir del 1 de Marzo, la señorita Nidya Consuelo Martinez Santana se desempeñará como secretaria del Departamento de Ciencias Contables.  Los coordinadores de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal se reunieron para continuar preparando el IV Encuentro de Profesores de Revisoría Fiscal.  Berenice Rozo Guerrero fue promovida y en adelante trabajará en la Vicerrectoría Académica. A partir del 1 de Marzo, la señorita Nidya Consuelo Martinez Santana se desempeñará como secretaria del Departamento de Ciencias Contables.  Los coordinadores de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal se reunieron para continuar preparando el IV Encuentro de Profesores de Revisoría Fiscal.

4  La Vicerrectoría Académica promulgó el calendario de los procesos académicos y administrativos de matrícula para el segundo y tercer período de 2010 y primer, segundo y tercer periodo de 2011  Con el estudio de la norma IFRS 7, el Grupo de Estudios en Contabilidad Internacional, terminó su primer ciclo, a través del cual reflexionó sobre la totalidad de las normas internacionales de contabilidad o de información financiera vigentes.  La Vicerrectoría Académica promulgó el calendario de los procesos académicos y administrativos de matrícula para el segundo y tercer período de 2010 y primer, segundo y tercer periodo de 2011  Con el estudio de la norma IFRS 7, el Grupo de Estudios en Contabilidad Internacional, terminó su primer ciclo, a través del cual reflexionó sobre la totalidad de las normas internacionales de contabilidad o de información financiera vigentes.  El 23 de febrero tuvo lugar la conferencia “Cooperación internacional entre supervisores de la profesión contable de talla mundial”  El Centro de Estudios en Derecho Contable continuó su estudio del documento “Preliminary Views, Conceptual Framework for Financial Reporting: The Reporting Entity”  Circuló el primer número del boletín virtual REGRESA, dirigido a los egresados de la Universidad.  El 23 de febrero tuvo lugar la conferencia “Cooperación internacional entre supervisores de la profesión contable de talla mundial”  El Centro de Estudios en Derecho Contable continuó su estudio del documento “Preliminary Views, Conceptual Framework for Financial Reporting: The Reporting Entity”  Circuló el primer número del boletín virtual REGRESA, dirigido a los egresados de la Universidad.


Descargar ppt "Número 4, 1° de marzo de 2010.  Bajo la orientación del Profesor Germán Espinoza, de la Universidad Javeriana, los miembros de la Red de Universidades."

Presentaciones similares


Anuncios Google