La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nos queda como ejemplo que la reforma española se oriento a mejorar los aspectos de atención primaria. Basado en el capitulo anterior.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nos queda como ejemplo que la reforma española se oriento a mejorar los aspectos de atención primaria. Basado en el capitulo anterior."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nos queda como ejemplo que la reforma española se oriento a mejorar los aspectos de atención primaria. Basado en el capitulo anterior

3 ES IMPORTANTE:  Tener en cuenta que dicha atención primaria es criticada por reducirse solamente a un enfoque solo medico y biologisista.

4 LA REFORMA DE CANADA:  Canadá tiene como objetivo principal implementar e involucrar la medicina familiar y la comunidad. Implementando la promoción y la prevención de la enfermedad.

5  Esto no significa que un contexto sea mejor que el otro, lo que quiere decir es que la de canada se esta enfocando en lo que es, que es la comunidad.

6 Sandy Jhoana Castro Jairo Alberto Herrán Laura Lozada Querubín


Descargar ppt "Nos queda como ejemplo que la reforma española se oriento a mejorar los aspectos de atención primaria. Basado en el capitulo anterior."

Presentaciones similares


Anuncios Google