La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RETO DE LAS 100 FLEXIONES Nuestro objetivo es conseguir realizar 100 flexiones de brazos consecutivas en tan solo 6 semanas de práctica de nuestra rutina,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RETO DE LAS 100 FLEXIONES Nuestro objetivo es conseguir realizar 100 flexiones de brazos consecutivas en tan solo 6 semanas de práctica de nuestra rutina,"— Transcripción de la presentación:

1 RETO DE LAS 100 FLEXIONES Nuestro objetivo es conseguir realizar 100 flexiones de brazos consecutivas en tan solo 6 semanas de práctica de nuestra rutina, para la cual tan solo necesitarás, 30 minutos a la semana para poder llevarla a cabo o lo que es lo mismo, 10 minutos de tus lunes, miércoles y viernes.

2 TEST DE EVALUACIÓN INICAL

3 TEST DE EVALUACIÓN INICIAL
Si llevas tiempo sin entrenar o nunca has practicado musculación habla con tu medico antes de comenzar el reto. Este test inicial sirve para asignarnos un ranking de inicio de manera que podamos comparar nuestro ranking al principio y al final de la prueba, o con el de otros compañeros y amigos. Básicamente se trata de hacer todas las flexiones seguidas que puedas, en función de la edad (age) que tengas obtendrás un rank.

4 SEMANA 1 Comenzaremos por la columna en la que figure el número de flexiones que hayamos realizado el día del test, por ejemplo, si realizamos 15 flexiones seguidas, comenzaremos en la tercera columna, haremos 10 flexiones, descansamos 60 segundos, hacemos 12, descansamos 60 segundos, hacemos 7, descansamos 60 segundos, volvemos a hacer 7 flexiones, descansamos 60 segundos y finalmente realizamos el máximo que podamos, al menos 9., no sacrifiques la técnica por hacer de más, haz solo el número máximo de flexiones en las que la ejecución sea perfecta. Con esto habremos concluido el primer día de entrenamiento, y así haremos los otros dos días restantes de la semana, según se explica en los cuadros.

5 SEMANA 1

6 SEMANA 2 Después del día 3 es la hora de una nueva evaluación, al día siguiente realiza todas las flexiones que puedas.

7 SEMANA 3

8 SEMANA 4 Al final de la semana 4, nuevamente realizaremos prueba de esfuerzo el fin de semana.

9 SEMANA 5 Al final de la semana volveremos a realizar un test, para ver como estamos de cara a la semana final o si es necesario repetir nuevamente esta semana.

10 SEMANA 6 Si no has podido con la semana 6 repítela una vez más, si la has superado, descansa dos o tres días y prepárate para la prueba final.

11 PRUEBA FINAL No hay más misterio, has entrenado duramente durante un mínimo de unas 6 semanas para alcanzar el objetivo y superar el reto que Cronosfit te propuso de las 10 flexiones de brazos, inspira hondo y métele caña…


Descargar ppt "RETO DE LAS 100 FLEXIONES Nuestro objetivo es conseguir realizar 100 flexiones de brazos consecutivas en tan solo 6 semanas de práctica de nuestra rutina,"

Presentaciones similares


Anuncios Google