La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Daniel y Jennifer Huisman Carta de Noticia Enero - Febrero 2012 Indonesia +62 81399142041

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Daniel y Jennifer Huisman Carta de Noticia Enero - Febrero 2012 Indonesia +62 81399142041"— Transcripción de la presentación:

1 Daniel y Jennifer Huisman Carta de Noticia Enero - Febrero 2012 Indonesia +62 81399142041 DanielHuisman@Yahoo.comDanielHuisman@Yahoo.com www.DanielHuisman.com www.DanielHuisman.com DanielHuisman@Yahoo.comwww.DanielHuisman.com Queridos Amigos, Saludos desde Indonesia. Borneo (Kalimantan), Serukam. El día 19 de Enero llegamos a Indonesia y vamos a estar aquí hasta Mayo. Aquí en el Hospital Misionero Bethesda están felices que nos quedaremos unos meses para colaborar. Hay mucho que hacer y todo va bien gracias a Dios. Estoy trabajando en el departamento técnico y Jeny hace trabajos por computador y esta aprendiendo ya un poco del idioma Indonés.

2

3 Jeny y Daniel en la entrada del Hospital Bethesda.

4 Queremos agradecer a todos quienes participaron de alguna forma u otra en nuestras celebraciones de boda en Chile 11-11-11 y en Curaçao. Invitación para la celebración de boda en Holanda: Fecha: Domingo 1 ero de Julio 2012 Hora: 4 pm Lugar: Bakkersweg 2, 7683 SV, Den Ham (Overijssel) “Wit Kerkje” Church www.WitKerkje.nlwww.WitKerkje.nl

5 En la foto esta Jeny colaborando en mejorar las conexiones de Internet para las casas de los médicos. Tener Internet aquí es importante especialmente para los médicos tener acceso a consultas médicas.

6 En la foto esta Jeny junto con los médicos y liderazgo del Hospital. Con este grupo tenemos reuniones frecuentes y oración.

7 En la foto estamos con un paciente en el hospital. El Hospital tiene 90 camas y 250 trabajadores. Los pobres reciben ayuda gratis.

8 En estos últimos años que he estado viniendo, junto con ayudar en reparaciones de todo tipo de aparato medico, me he ocupado también de un proyecto grande, que es la renovación sistemática de toda la tubería de agua, porque hay muchas filtraciones en ella bajo la tierra en tubería vieja. En la foto estoy con la nueva tubería con los filtros que he instalado. La idea es colocar todo para que sea fácil limpiar los filtros. También las válvulas principales ahora están todas juntas en grupos para que las puedan encontrar fácilmente en caso de emergencia.

9 En Diciembre los médicos concluyeron que no hay beneficio en seguir con la quimioterapia porque el cáncer esta creciendo todavía. Gracias a Dios mi padre no tiene dolor pero el esta mas cansado recientemente. Seguimos orando para sanidad. Su vida esta en las manos de Dios. Jeny y yo hemos planeando si Dios quiere, estar hasta Mayo aquí en Indonesia, pero también hemos considerado tener que partir antes para Holanda en caso que la salud de mi padre se empeore. Aquí una foto bonita de mis padres. (Septiembre 2011) Como va con mi padre? En Junio 2011 diagnosticaron a mi padre con cáncer del colon y desde entonces tiene una estoma.

10 La vida en misiones es un trabajo en conjunto, están los que apoyan en oración y económicamente y los que van como voluntarios. Damos gracias a Dios que ha puesto en ustedes ese apoyo y así poder continuar el trabajo en misiones ayudando a otras personas. Para nuestro apoyo financiera aun nos falta 150 Euro mensual. Tenemos fe que Dios proveerá.

11 Efesios 5:28 De igual manera, los esposos deben amar a sus esposas como a sus propios cuerpos. El que ama a su esposa, a sí mismo se ama. 29 Porque nadie aborreció jamás a su propio cuerpo; más bien, lo sustenta y lo cuida, tal como Cristo a la iglesia, 30 porque somos miembros de su cuerpo.

12 Muchas gracias por tus donaciones y oraciones, Dios te bendiga

13 Donaciones en Holanda; D.Huisman Swifterbant Postbank no; 5327093 IBAN= NL47 INGB 000 5327093 BIC / Swift = INGB NL2A PO Box 1800 1000 BV Amsterdam Holland O apoyar por PayPal.com DanielHuisman@Yahoo.com Para mas opciones para apoyar; http://Donate.DanielHuisman.com

14 Quieres recibir esta Carta de Noticia por Email cada 2 meses? Envíame un Email DanielHuisman@Yahoo.com Esta Carta de Noticia la puedes ver en; DanielHuisman.com La puedes bajar en Html, Word, Pdf y PowerPoint.


Descargar ppt "Daniel y Jennifer Huisman Carta de Noticia Enero - Febrero 2012 Indonesia +62 81399142041"

Presentaciones similares


Anuncios Google