Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBernardo Bustamante Ávila Modificado hace 8 años
1
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Propuesta de Ofertas de Retención Marketing Marzo 2013
2
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Agenda 1.Objetivos 2.Herramientas de Retención Acceso Universal 3.Herramientas de Retención Axtel X-tremo 4.Herramientas de Retención Planes Axtel 5.Herramientas de Retención Ofertas Obsoletas 6.Reglas de aplicación 7.Siguientes pasos
3
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Objetivos 1.Otorgar al ejecutivo herramientas agresivas de retención que permitan reducir el nivel de desconexiones. 2.Mantener un portafolio simple de herramientas, que facilite su ejecución a la operación.
4
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Herramientas de Retención Acceso Universal: Residencial El porcentaje de descuento es adicional al beneficio de pronto pago liberado el 18 de marzo. Residencial
5
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Situación Actual Nivel 1 y Nivel 2 100 minutos de celular por tiempo indefinido 100 minutos de LD Norteamérica por tiempo indefinido Todas las ofertas de Acceso Universal Herramientas de Retención Residencial - Acceso Universal vs Competencia
6
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Situación Actual Nivel 1 15% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido Nivel 2 25% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido AU 50- 512 Kbps / AU Ilim- 512 Kbps Herramientas de Retención Residencial - Acceso Universal vs Competencia
7
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Situación Actual Nivel 1 10% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido Nivel 2 20% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido Herramientas de Retención Residencial - Acceso Universal vs Competencia AU Ilim – 1M
8
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. AU Ilim – 2M Nivel 1 20% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido Nivel 2 25% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido Situación Actual Herramientas de Retención Residencial - Acceso Universal vs Competencia
9
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. El porcentaje de descuento es adicional al beneficio de pronto pago liberado el 18 de marzo. Negocios Herramientas de Retención Negocios - Acceso Universal
10
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Herramientas de Retención Negocios - Acceso Universal vs Competencia Situación Actual Nivel 1 y Nivel 2 100 minutos de celular por tiempo indefinido 100 minutos de LD Norteamérica por tiempo indefinido Todas las ofertas de Acceso Universal
11
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Herramientas de Retención Negocios - Acceso Universal vs Competencia Situación Actual Nivel 1 10% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido Nivel 2 15% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido AU 100- 512 Kbps / AU 150- 1M / AU Ilim – 1M
12
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Herramientas de Retención Negocios - Acceso Universal vs Competencia AU 200 – 2M / AU Ilim – 2M Nivel 1 20% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido Nivel 2 25% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido Situación Actual
13
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Herramientas de Retención Axtel X-tremo: Residencial y Negocios AXTEL X-tremo, tiene ventajas adicionales que deberán ser explotadas para la retención de clientes, tales como: Llamadas Locales Ilimitadas Ofertas con mayor ancho de banda en Internet. Cambio de oferta si el cliente pide más velocidad o queja de lentitud Opción de agregar Televisión ResidencialNegocios
14
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Herramientas de Retención Residencial - Axtel X-tremo vs Competencia Situación Actual Todas las ofertas de Axtel X-tremo Nivel 1 y Nivel 2 100 minutos de celular por tiempo indefinido 100 minutos de LD Norteamérica por tiempo indefinido* *(Solo aplica para paquete X-tremo 2M/ 4M)
15
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Herramientas de Retención Negocios Axtel X-tremo vs Competencia Situación Actual Todas las ofertas de Axtel X-tremo Nivel 1 y Nivel 2 100 minutos de celular por tiempo indefinido 100 minutos de LD Norteamérica por tiempo indefinido* *(Solo aplica para paquete X-tremo 2M/ 4M)
16
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Herramientas de Retención Planes Axtel: Residencial y Negocios Residencial Negocios
17
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Herramientas de Retención Residencial - Planes Axtel vs Competencia Todas las ofertas de Planes Axtel Situación Actual 25% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido 50% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido
18
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Herramientas de Retención Negocio - Planes Axtel vs Competencia Todas las ofertas de Planes Axtel Situación Actual 25% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido 50% de Descuento en Renta mensual por tiempo indefinido
19
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Herramientas de Retención Ofertas Obsoletas: Residencial y Negocios Para los casos de Inconformidad trabajo en sitio, Mala Actitud, Servicios No Solicitados, CAD Remodelación, Domicilio Temporal, Sin Cobertura Voz/Datos/Videos, CAD Sin Cobertura, CAD sin Presencia, se aplican las mismas Alternativas de promoción que Acceso Universal y Axtel X-tremo.
20
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Reglas de Aplicación 1.Las Promociones aplican por oferta, no podrán intercambiarse entre éstas. 2.Se deberá ofrecer como primera opción, siempre el nivel 1 de negociación.
21
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Siguientes Pasos 1.Bajar el comunicado para informar acerca de las nuevas promociones de retención. 2.Solicitud e implementación de nuevas promociones que permitan actualizar el Portafolio existente. ─Generación de una oferta Voz e Internet de bajo valor ─Nuevos descuentos. 3.Establecer un seguimiento muy cercano con ejecutivos seleccionados de MAP’s y Servicio al Cliente, para observar de forma más cercana la respuesta de los clientes a estas herramientas y poder establecer un ciclo más rápido de mejora. 4.Dar seguimiento para medir la aceptación de las promociones a nivel general.
22
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Back-up
23
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Back-up Las promociones son las mismas para retener a clientes con AU, AX y Planes.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.