La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estructura Tema 10. Objetivos Descubrir y valorar el Plan de Dios para la humanidad y para cada uno particularmente. Estructura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estructura Tema 10. Objetivos Descubrir y valorar el Plan de Dios para la humanidad y para cada uno particularmente. Estructura."— Transcripción de la presentación:

1 Estructura Tema 10

2 Objetivos Descubrir y valorar el Plan de Dios para la humanidad y para cada uno particularmente. Estructura

3 Contenidos 1.Dios crea por sobreabundancia de amor. 2.Dios proyecta su amor: Tiene un designio para su creación. 3.Dios tiene un Plan particular para mí. 4.Libertad del hombre y Plan de Dios 5.La adhesión al Plan de Dios es lo que nos hace plenamente libres y felices. Estructura

4 Anexos Este tema no contiene anexos. Estructura

5 Apoyo didáctico 1.Motivaciones inicialesMotivaciones iniciales a.Dinámica de las láminas b.Dinámica “La mejor creación” 2.Resumen de las cinco vías de la existencia de Dios, según Santo Tomás de AquinoResumen de las cinco vías de la existencia de Dios, según Santo Tomás de Aquino 3.Video: “Salmo 8”“Salmo 8” 4.Canción: “La Alegría de la fidelidad - Salmo 39” a.Formato WordFormato Word b.Formato MP3Formato MP3 c.Formato MIDIFormato MIDI 5.Oración: “Oración del Fiat”“Oración del Fiat” Estructura


Descargar ppt "Estructura Tema 10. Objetivos Descubrir y valorar el Plan de Dios para la humanidad y para cada uno particularmente. Estructura."

Presentaciones similares


Anuncios Google