La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

-Para inscribirse en la empresa se elige uno de los tres paquetes: básico, mediano, premium o platinum. -Cada uno de estos paquetes cuenta con una Unilínea.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "-Para inscribirse en la empresa se elige uno de los tres paquetes: básico, mediano, premium o platinum. -Cada uno de estos paquetes cuenta con una Unilínea."— Transcripción de la presentación:

1 -Para inscribirse en la empresa se elige uno de los tres paquetes: básico, mediano, premium o platinum. -Cada uno de estos paquetes cuenta con una Unilínea según el paquete que se elija será la Unilinea que se te asignará, entre mayor la inversión mayor el rendimiento. -Desde que te inscribes puedes cobrar el bono de inicio rápido de los directos e indirectos que entren a la empresa, estos bonos se pagan de manera semanal. -Para comenzar a cobrar el bono de ciclos y el bono de ciclos de directos, es necesario que tengas 3 distribuidores y que hayas realizado ya sea tu pago de inscripción o tu consumo correspondiente del mes. -El bono de ciclos y de ciclos directos, se pagará de forma mensual los días 15 de cada mes. -Si algún distribuidor deja de consumir dos meses seguidos se dará de baja del sistema automáticamente. -El máximo de ciclos que puede haber en un día son ocho. -Cada ciclo se lleva a cabo cuando se inscriben o consumen tres personas en la Unilinea. -No hay limite en la cantidad de directos que se puedan tener en la empresa.

2 Por el primer pago de cada directo: Por el primer pago de cada indirecto: Los pagos se pagan una semana después de la inscripción, los días viernes. (Ejemplo si inscribo a un distribuidor el miércoles, de ese viernes en ocho recibiría su pago).

3 Por cada ciclo en Unilinea Básica:

4 Por cada ciclo en Unilinea Mediana:

5 Por cada ciclo en Unilinea Premium:

6 Por cada ciclo en Unilinea Platinum:

7 Por cada ciclo de tus directos en Unilinea Básico:

8 Por cada ciclo de tus directos en Unilinea Mediano:

9 Por cada ciclo de tus directos en Unilinea Premium:

10 Por cada ciclo de tus directos en Unilinea Platinum:

11 Cada pago que se realice en la empresa se va a destinar de la siguiente manera: a)El primer pago 10% para la persona que inscribió al nuevo distribuidor y 5% para quien invito a este invitado que se esta inscribiendo b)A partir del segundo consumo en adelante, se va a repartir 20% que va al pool de los ciclos y un 5% adicional que equivale al ciclo de directos que también se va al pool de ciclos.

12 Los pagos del bono rápido se pagan los días viernes, es decir si tu inscribes a alguien un martes, de ese viernes en ocho se deposita el bono. El pago del bono de ciclos y el bono de ciclos de directos se hará de forma mensual de los que hayas generado el mes inmediato anterior.

13 Ciclo. Con este escenario diario de ciclar dos veces, teniendo tus tres directos activos (ciclando de igual forma 2 veces al día cada uno), cobrarías al mes en la Unilinea básica:

14 Ciclo. Con este escenario diario de ciclar una vez, teniendo tus tres directos activos (ciclando de igual forma 1 ves al día cada uno), cobrarías al mes en la Unilinea básica:

15 Ciclo. Con este escenario diario de ciclar seis veces, teniendo tus tres directos activos (ciclando de igual forma 6 veces al día cada uno), cobrarías al mes en la Unilinea básica: Ciclo.

16 Juan se inscribe pagando $849 JUAN PABLO PEDRO Pedro por ser quien invito a Juan recibe el Bono Rápido que son $ 84.90 equivalente al 10% de lo que pago Juan. Pablo por ser quien invito a Pedro recibe del Bono Rápido de Juan $ 42.45 equivalente al 5% de lo que pago Juan. Los Bonos Rápidos, se pagan los días viernes, ejemplo las personas de pablo directos e indirectos que se inscriban en la semana del sábado 19 de abril al viernes 25 de abril se los pagan el viernes 2 de mayo.

17 Juan se inscribe pagando $849 JUAN PABLO PEDRO Los Bonos de Ciclo y de ciclo de directos, se pagan de forma mensual, ejemplo los ciclos que haga pablo y cada uno de sus mínimo 3 directos en abril, se lo pagan en mayo. Del consumo de Juan se dispersan al pool $169.80 + $42.45 equivalentes al 20% y 5% respectivamente de los $849 y se va al pool de ciclos para repartir en bonos de ciclos y de ciclos de directos. Si una persona cicla pero no tiene 3 directos inscritos simplemente se mueve de lugar, pero sin cobrar. *Cada distribuidor puede ciclar un máximo de 8 veces al día.

18 JUAN PEDRO PABLO Esta dispersión aplica únicamente en el primer pago de Juan ya que a partir del segundo ya no se repartirá el 15% de Bonos de inicio rápido.

19 JUAN Esta dispersión aplica del segundo pago en adelante, en esa recompra se va el 25% al pool de ciclos únicamente, no se reparte bono de inicio.

20 JUAN PABLO PEDRO En caso de que una persona no consuma, ciclara pero sin cobrar nada, si durante dos meses seguidos no consume se da de baja del sistema. *Cada distribuidor puede ciclar un máximo de 8 veces al día. Es necesario que mínimo consuman 3 directos todos los meses, para poder cobrar del bono de ciclos y de ciclos de directos.

21 En plan básico teniendo 3 directos y ciclando tu y tus directos los 8 ciclos que son el máximo al día, ganas mensual:

22 En plan mediano teniendo 3 directos y ciclando tu y tus directos los 8 ciclos que son el máximo al día, ganas mensual:

23 En plan premium teniendo 3 directos y ciclando tu y tus directos los 8 ciclos que son el máximo al día, ganas mensual:

24 En plan platinum teniendo 3 directos y ciclando tu y tus directos los 8 ciclos que son el máximo al día, ganas mensual:

25 En plan básico teniendo 10 directos y ciclando tu y tus directos los 8 ciclos que son el máximo al día, ganas mensual:

26 En plan mediano teniendo 10 directos y ciclando tu y tus directos los 8 ciclos que son el máximo al día, ganas mensual:

27 En plan premium teniendo 10 directos y ciclando tu y tus directos los 8 ciclos que son el máximo al día, ganas mensual:

28 En plan platinum teniendo 10 directos y ciclando tu y tus directos los 8 ciclos que son el máximo al día, ganas mensual:

29 En plan básico teniendo 20 directos y ciclando tu y tus directos los 8 ciclos que son el máximo al día, ganas mensual:

30 En plan mediano teniendo 20 directos y ciclando tu y tus directos los 8 ciclos que son el máximo al día, ganas mensual:

31 En plan premium teniendo 20 directos y ciclando tu y tus directos los 8 ciclos que son el máximo al día, ganas mensual:

32 En plan platinum teniendo 20 directos y ciclando tu y tus directos los 8 ciclos que son el máximo al día, ganas mensual:

33 En plan básico teniendo 3 directos y ciclando tu y tus directos 4 ciclos al día, ganas mensual:

34 En plan mediano teniendo 3 directos y ciclando tu y tus directos 4 ciclos al día, ganas mensual:

35 En plan premium teniendo 3 directos y ciclando tu y tus directos 4 ciclos al día, ganas mensual:

36 En plan platinum teniendo 3 directos y ciclando tu y tus directos 4 ciclos al día, ganas mensual:

37 Juan se inscribe pagando $849 que es el paquete básico. JUAN PABLO PEDRO Pedro por ser quien invito a Juan recibe el Bono Rápido que son $ 84.90 equivalente al 10% de lo que pago Juan. Pablo por ser quien invito a Pedro recibe del Bono Rápido de Juan $ 42.45 equivalente al 5% de lo que pago Juan. Los Bonos Rápidos, se pagan los días viernes, ejemplo las personas de pablo directos e indirectos que se inscriban en la semana del sábado 19 de abril al viernes 25 de abril se los pagan el viernes 2 de mayo.

38 Juan se inscribe pagando $849 JUAN PABLO PEDRO Los Bonos de Ciclo y de ciclo de directos, se pagan de forma mensual, ejemplo los ciclos que haga pablo y cada uno de sus mínimo 3 directos en abril, se lo pagan en mayo. Del consumo de Juan se dispersan al pool $169.80 + $42.45 equivalentes al 20% y 5% respectivamente de los $849 y se va al pool de ciclos para repartir en bonos de ciclos y de ciclos de directos. Si una persona cicla pero no tiene 3 directos inscritos simplemente se mueve de lugar, pero sin cobrar. *Cada distribuidor puede ciclar un máximo de 8 veces al día. * El pool de ciclos es una cuenta distinta a donde cae el dinero que obtiene la empresa, este pool de ciclos acumula el 25% de los consumos de cada distribuidor y de esta cuenta sale el pago de ciclos y ciclos de directos.

39 JUAN PEDRO PABLO Esta dispersión aplica únicamente en el primer pago de Juan ya que a partir del segundo ya no se repartirá el 15% de Bonos de inicio rápido. * El pool de ciclos es una cuenta distinta a donde cae el dinero que obtiene la empresa, este pool de ciclos acumula el 25% de los consumos de cada distribuidor y de esta cuenta sale el pago de ciclos y ciclos de directos.

40 JUAN Esta dispersión aplica del segundo pago en adelante, en esa recompra se va el 25% al pool de ciclos únicamente, no se reparte bono de inicio. * El pool de ciclos es una cuenta distinta a donde cae el dinero que obtiene la empresa, este pool de ciclos acumula el 25% de los consumos de cada distribuidor y de esta cuenta sale el pago de ciclos y ciclos de directos.

41 Para que cada persona pueda cobrar sus ciclos, será indispensable que realicen distintas tareas a través de una aplicación que brindará la empresa a los distribuidores. Estas tareas además de permitir a los distribuidores cobrar de forma normal sus ciclos, generará puntos para obtener distintas clases de premios, de acuerdo a los puntos generados de forma mensual. El porcentaje que sugiero que se destine para los premios ya mencionados es el 10% de a partir de los segundos consumos de cada uno de los distribuidores. Los premios que sugiero serían apple tv, iphones, ipods, computadoras, viajes y algún auto. No recomiendo que se cobre nada adicional para entrar a esta dinámica ya que al formar parte de un candado para el cobro de ciclos, tiene que aplicarse a todos los distribuidores por igual.


Descargar ppt "-Para inscribirse en la empresa se elige uno de los tres paquetes: básico, mediano, premium o platinum. -Cada uno de estos paquetes cuenta con una Unilínea."

Presentaciones similares


Anuncios Google