La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLATAFORMA DE GESTIÓN EDUCATIVA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLATAFORMA DE GESTIÓN EDUCATIVA"— Transcripción de la presentación:

1 PLATAFORMA DE GESTIÓN EDUCATIVA
EN LINEA

2 INGRESO

3 Plataforma de Gestión Educativa en Línea
RECURSO TECNOLÓGICO AGIL Y EFICAZ FACILITA LA INTERACCIÓN ENTRE EL COLEGIO Y LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA ADMINISTRA LA INFORMACIÓN MEDIANTE 14 MÓDULOS BÁSICOS

4 Módulos Gestión de Registro y Control
Permite ingresar la información familiar. Mantener la información actualizada del estudiante, de los padres de familia y acudientes. Cambiar la contraseña de acceso. Salir de modo seguro Términos y condiciones de USO

5 Módulos Gestión Académica
BOLETIN ACADEMICO LOGROS DEL CURSO CONSULTAR TAREAS AGENDA DEL COLEGIO AGENDA DEL ALUMNO

6 Módulos Gestión Académica
Publicar el informe académico del bimestre. Presentar la evaluación de logros de cada asignatura con las opciones de calificación cualitativa y numérica.

7 Módulos Gestión Académica
El profesor puede incluir la planeación de los logros y/o indicadores de logros correspondientes al bimestre, mes o semana.

8 Módulos Gestión Académica
Se visualizan las tareas que le corresponden al alumno por día, semana o mes con sus archivos adjuntos o de soporte si la tarea lo requiere.

9 Módulos Gestión Académica
Publicación de las actividades programadas por el colegio. Salidas culturales Convivencia Eventos deportivos Evento cultural

10 Módulos Gestión comunicativa
Circulares Comunicados Documentos Estado de Cuenta

11 Módulos Gestión comunicativa
Permite Publicar las circulares. notifica de forma automática al correo personal de los padres de familia la publicación de una nueva circular.

12 Módulos Gestión comunicativa
Canal de comunicación integrando a padres, estudiantes, profesores y directivas del colegio a través del correo electrónico.

13 Módulos Gestión comunicativa
Opción para que alumnos, padres y ex alumnos puedan solicitar al colegio los documentos que requieran.

14 Módulos Gestión comunicativa
Permite al colegio y a los padres de familia llevar el control de los pagos realizados, montos pendientes.

15 Comparativo Póliza Integral estudiantil
Otorga al colegio sin ningún costo adicional al valor de la póliza el derecho a ingresar a Plataforma de gestión educativa suscripción al portal Base de datos administrada por la institución con plena confidencialidad Póliza de accidentes escolares “Otorga al colegio sin ningún costo adicional al valor de la póliza el derecho a ingresar a: Portal Cibercolegios.com” “El colegio autoriza a Bolívar para utilizar sus bases de datos, realizar campañas de mercadeo y ventas de seguro previo acuerdo y sujeto a la autorización del colegio.” ( texto en contrato)

16 de Gestión Educativa en línea Portal Cibercolegios.com
Comparativo Plataforma de Gestión Educativa en línea Portal Cibercolegios.com Herramienta tecnológica Propiedad de Seguros Bolívar. “El colegio asume los gastos de traslado, alimentación y hospedaje de la persona que realice el montaje.” Diseño clásico y formal. Recurso tecnológico Contrato en convenio Inducción fuera de Bogotá de manera virtual sin costo adicional. Diseño amigable e interactivo.

17 Comparativo

18 Portal Cibercolegios.com
Comparativo Plataforma de Gestión Educativa Portal Cibercolegios.com Además de los módulos indispensables contiene: Hipervínculo a la página de la póliza integral estudiantil. Módulo de términos y condiciones para el uso de la plataforma. Libro de visita exalumnos. Módulo documentos. Módulo estado de cuenta. Módulo encuesta (costo adicional). Además de los módulos indispensables contiene: Búsqueda temática (Buscadores) Recreo (Buscadores) Cartelera de mensajes

19 Suscripción al portal

20 Suscripción al portal www.colegioscolombia.com
Reconocido por Padres de Familia, Instituciones Educativas, proveedores del sector, etc. Con más de visitas al mes. Con casi 14 años de presencia en el mercado en línea. Primeros en los resultados de los motores de búsqueda web. su información disponible para consulta permanente de padres de familia en busca de colegio. Contactos a su correo electrónico de padres interesados en recibir información sobre su colegio

21 Suscripción al portal www.colegioscolombia.com
Presencia en Internet mediante el DISEÑO DE UN MINISITIO informativo del colegio con collage de fotografías e información de interés para padres y la comunidad educativa. Enlace a la página web del colegio.

22 Condiciones Contractuales Implementación Plataforma de gestión educativa

23 Condiciones Contractuales
Seguros de Vida del Estado Realizar el contrato con la institución educativa para la utilización de la plataforma ofrecida con la póliza. El término de duración del contrato, "según sea el carácter de la institución”, será anual/semestral a partir de la fecha de iniciación y vigencia de la póliza integral estudiantil. Generar una orden de servicios a Arte y Formas.

24 Condiciones Contractuales
Arte y Formas Ltda. Entrar en contacto con la institución y entregarle las plantillas para que elabore la base de datos que contiene la información de alumnos, cursos, usuarios, materias, etc. Implementar la plataforma en un lapso de 30 días calendario contados a partir del día que se recibe la base de datos según las especificaciones dadas. Hacer pruebas de funcionalidad de la plataforma. Dar por una vez capacitación al ADMINISTRADOR responsable del manejo de la plataforma. Bogotá: Capacitación instalaciones de la Institución Otras ciudades: Capacitación de manera virtual

25 Condiciones Contractuales
Arte y Formas Ltda. Solicitar al colegio el Acta de Recibido a satisfacción. Si el colegio requiere módulos adicionales o hacer cambios que afecten el funcionamiento de la plataforma éstos tendrán un costo adicional que se acordaran en su momento. Dar garantía de la configuración y activación de los módulos interactivos por el término de la póliza. Atender las consultas y requerimientos de la institución en el uso de la plataforma. Continuar prestando el servicio a los colegios durante el tiempo pactado independiente de que el convenio con Seguros del Estado se de por terminado.

26 Condiciones Contractuales
Institución educativa Se compromete a entregar a Arte y formas las plantillas en excel en un lapso no mayor de 15 días calendario contados a partir de la aceptación de la póliza. ingresar bajo su responsabilidad, toda la información correspondiente al colegio, ubicación, programa de estudios, nombres de los directivos, profesores, alumnos, listados de los diferentes cursos, direcciones y teléfonos de alumnos, actividades del colegio y demás información general que considere importante. Informar a Arte y Formas cualquier falla o inconveniente que se presente en el funcionamiento de los productos adquiridos. El ADMINISTRADOR de la plataforma es el responsable de capacitar y recibir las inquietudes de los usuarios (alumnos, padres de familia, profesores, exalumnos)

27 Ejecutivas de Cuenta de Artes y Formas
Vinculo al demo: Usuario: demo Clave: demo Ejecutivas de Cuenta de Artes y Formas Consuelo Avella Sandra Arias Cel:

28


Descargar ppt "PLATAFORMA DE GESTIÓN EDUCATIVA"

Presentaciones similares


Anuncios Google