La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EXAMEN FINAL Alexa Morán. Trucos de búsqueda de resultados de cálculos matemáticos  Además de como buscador podemos usar google como una potente calculadora.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EXAMEN FINAL Alexa Morán. Trucos de búsqueda de resultados de cálculos matemáticos  Además de como buscador podemos usar google como una potente calculadora."— Transcripción de la presentación:

1 EXAMEN FINAL Alexa Morán

2 Trucos de búsqueda de resultados de cálculos matemáticos  Además de como buscador podemos usar google como una potente calculadora científica, para usarla sólo tenemos que introducir la operación que deseamos realizar en la caja de búsqueda y pulsar en Búsqueda (o Intro).  Si escribes "Celsius to Fahrenheit", en Google.com, aparecerá este útil conversor de arriba. Google puede convertir masa, longitud, velocidad, volumen, área, temperatura y capacidad de almacenamiento digital. También te dirá el tipo de cambio entre euros y rupias indias, o de cualquier moneda. Pero para que salga la caja de convertir, tienes que poner el idioma de Google como "inglés“.

3 dos tecnologías específicas para personas con capacidades diferentes disponibles en internet. Personas con baja visión Total falta de visión Software: Las herramientas softwares entregan un conjunto de programas documentos, procesamientos y rutinas asociadas con la operación del sistema. Estos programas son desarrollados y distribuidos para mejorar la accesibilidad en la Web. Como por ej: Programas lectores de pantalla o navegadores de voz: HPR, Tiflowin, JAWS, OpenBook. Hardware: Algunas de los diferentes componentes físicos que se agregan al computador, a diferencia de los programas o elementos lógicos que los hacen funcionar, y que mejoran o entregan al usuario herramientas específicas para la discapacidad visual son: Terminales Braille, Terminales Braille dirigidos por hardware, Braillex, Brailloterm, Terminales Braille dirigidos por software, Alva B.V, Braille and Speak, Braille-n-Print, Herramientas de síntesis de voz, texto digital, Procesadores de palabras, Computadora Portatil Parlante, Cámara Magnificadora de Imágenes, Máquina de Lectura, Equipo Multifunción. Para utilizar adecuadamente el mouse desplazándolo y ubicándolo en la zona deseada se requiere una buena coordinación visomotora. El control del puntero del mouse aparece como un problema para los individuos con baja visión. Esta destreza se logra con varias horas de práctica, y es recomendable disminuir la velocidad de desplazamiento del puntero y modificarle ciertos atributos para facilitar la tarea: Por ejemplo, en el sistema operativo WIndows, el icono del mouse dentro del Panel de Control, permite al usuario disminuir la velocidad de recorrido, agrandar la medida del puntero del mouse en la solapa Punteros, elegir el color, seleccionar velocidad de parpadeo y habilitar la opción Rastreo del puntero en la solapa Movimientos

4 ¿Qué es SPAM? SSe llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming. La palabra spam proviene de la segunda guerr mundial, cuando los familiares de los soldados en guerra les enviaban comida enlatada; entre estas comidas enlatadas estaba una carne enlatada llamada spam, que en los Estados Unidos era y sigue siendo muy común.

5 ¿qué es un navegador de internet?  Un navegador o navegador web, o browser, es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que éstos puedan ser leídos.  La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Además, permite visitar páginas web y hacer actividades en ella, es decir, podemos enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correo, entre otras funcionalidades más.  Los documentos que se muestran en un browser pueden estar ubicados en la computadora en donde está el usuario, pero también pueden estar en cualquier otro dispositivo que esté conectado en la computadora del usuario o a través de Internet, y que tenga los recursos necesarios para la transmisión de los documentos (un software servidor web).

6 qué es y cuáles son las partes de una dirección de correo electrónico  es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónica. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse aplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías. Por medio de mensajes de correo electrónico se puede enviar, no solamente texto, sino todo tipo de documentos digitales dependiendo del sistema que se use. Su eficiencia, conveniencia y bajo coste están logrando que el correo electrónico desplace al correo ordinario para muchos usos habituales 1.- nombre con el cual se identifica el usuario al que se esta haciendo referencia es este caso es informatica. 2.- arroba @, es el signo que separa el nombre del usuario de los datos del dominio a la cual pertenece la cuenta de correo. 3.-nombre de la empresa o institucion a la cual pertenece el correo del usurio en este caso es pa. 4.-señala la actividad de la empresa este caso gob. 5.-indica el pais en el cual se encuentra la empresa, o bien,el lugar donde radica la cuenta de correo en esta caso Ec. En la imagen es Colombia. qué es una dirección de correo electrónico cuáles son las partes de una dirección de correo electrónico

7 Pasos para crear una cuenta en línea a la nube Google Drive Paso 1. Ingresa a la página web de Google Drive con tu cuenta de Google: Si no tienes una cuenta de Google, puedes crear una de forma gratuita Google Drive te permitirá almacenar archivos en la nube, así como también crear documentos y formularios a través de su interfaz web. Paso 2. Añade archivos a la unidad: Hay dos maneras de agregar archivos a la unidad: puedes crear documentos de Google Drive o puedes subir los archivos desde tu computadora. Para crear un archivo nuevo, haz clic en el botón "CREAR". Para subir un archivo, haz clic en el botón “CARGAR” (la flecha hacia arriba) que está junto a "CREAR" Paso 3. Cambia la forma en que se muestran los archivos: Puedes elegir mostrar los archivos con íconos grandes ("Cuadrícula") o como una lista ("Lista"). El modo "Lista" muestra de un vistazo el propietario del documento y cuándo fue la última vez que se lo modificó. El modo "Cuadrícula" muestra cada archivo como una vista previa de su primera página. Puedes cambiar el modo haciendo clic en los botones que están junto al ícono de engranaje, en la esquina superior derecha de la página. Paso 4 Usa la barra de navegación del lado izquierdo para navegar por los archivos.“Mi unidad” es el lugar donde se almacenan todos los archivos y carpetas subidas. “Compartidos conmigo” son los documentos y archivos que otros usuarios de Drive comparten contigo. “Destacados con estrella” son los archivos que marcaste como importantes, y los archivos “Recientes” son los que editaste más recientemente.Puedes arrastrar y soltar archivos y carpetas en toda tu unidad para organizarlos según tu criterio.


Descargar ppt "EXAMEN FINAL Alexa Morán. Trucos de búsqueda de resultados de cálculos matemáticos  Además de como buscador podemos usar google como una potente calculadora."

Presentaciones similares


Anuncios Google