La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MÁXIMO POTENCIAL A.C. MP3 – Su Máximo Potencial

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MÁXIMO POTENCIAL A.C. MP3 – Su Máximo Potencial"— Transcripción de la presentación:

1 MÁXIMO POTENCIAL A.C. MP3 – Su Máximo Potencial
En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural

2 Gente Alcanzando Su Máximo Potencial
MÁXIMO POTENCIAL A.C. Gente Alcanzando Su Máximo Potencial

3 Música De Bajo De Las Sabanas

4 El día de su boda hicieron un compromiso para respetar y amar a su conyugue sin fallar, pero sin la gracia de Dios en su matrimonio para seguir adelante, muy pocos tienen la capacidad de sobrevivir las presiones y las tentaciones de hoy.

5 “Porque por gracia ustedes han sido salvos por medio de la fe, y esto no procede de ustedes, sino que es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura Suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas” Efesios 2:8-10

6 Porque tenemos la gracia de Dios para levantarnos cada mañana y aun respirar una vez más, creemos que también tenemos la gracia de Dios para seguir creciendo juntos para ser una sola carne, o una pareja unida en Dios.

7 Hay tres características principales que nos definen como matrimonios en Dios, y cada una es vital a la vida y el avance de tu matrimonio.

8 RESPETO ¿Hay respeto en tu matrimonio? Significa que se ministran el uno al otro por medio del escuchar, el abrazo, una mente flexible y actitudes de generosidad.

9 Para evaluar como están en el área del respeto el uno con el otro, contesta esas preguntas:
¿En el calor de una platica en voz alta, interrumpo a mi conyugue cuando esta expresando un punto de vista contrario al mío? ¿Cuándo pienso que mi conyugue esta equivocado me enojo, me porto ofendido y hablo del pasado?

10 ¿Cuándo expreso mi punto de vista soy muy demandante y trato de convencerle a ver el asunto como yo?
¿Me preocupa tener la razón y presiono a mi conyugue para convencerlo que yo la tengo?

11 La Autor Judith Lechman dijo “Es vital que aprendamos como escuchar cuidadosamente, en lugar de ser expresivos en nuestras opiniones. Con su conyugue es necesario ser flexible y tierno en lugar de rígido y agresivo”.

12 “El amor sea sin hipocresía; aborreciendo lo malo, aplicándoos a lo bueno. Sed afectuosos unos con otros con amor fraternal; con honra, daos preferencia unos a otros; no seáis perezosos en lo que requiere diligencia; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor, gozándoos en la esperanza, perseverando en el sufrimiento, dedicados a la oración” Romanos 12:9-12

13 FIDELIDAD En términos matrimoniales ser fiel es la promesa de dejar y abandonar a todo, incluyendo amistades, familia, valores sociales, carreras, oportunidades y cualquier otra cosa que estorbe.

14 ¿Eres fiel a tu conyugue
¿Eres fiel a tu conyugue? Para cumplir la promesa de ser fiel a nuestro conyugue, es mas que salir a trabajar y tener una vida tranquila y cómoda. Para ser fiel es estar dispuesto a abandonar personas y cosas que son fuente de choques.

15 “En esto sabemos que amamos a los hijos de Dios: cuando amamos a Dios y guardamos sus mandamientos. Porque este es el amor de Dios: que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos no son gravosos” 1 Juan 5:2-3

16 Piensa en como has expresado tu fidelidad a tu conyugue recientemente
Piensa en como has expresado tu fidelidad a tu conyugue recientemente. Para agradarle a otro, ¿Qué has hecho para asegurarte que el o ella entiende tu compromiso personal?

17 AMISTAD El amor común aumenta cuando hay una fuerte amistad. A veces lo llamamos compañerismo, pero lo importante es que ambos disfruten la presencia del otro y quieran estar juntos.

18 Una Buena amistad matrimonial requiere de aceptar a nuestra pareja con todas sus maneras aunque sean choques para nosotros. Una Buena amistad matrimonial requiere de el compromiso para enfocarse en lo positivo y nunca hablar mal de el o ella delante de otros. *Buena amistad matrimonial requiere que decidimos invertir tiempo con nuestra pareja.

19 Buena amistad matrimonial requiere que dejemos al otro ser como es, sin tratar de moldearlo como lo ve mejor. Buena amistad matrimonial requiere que nos animemos uno al otro en ser buscadores de Dios en cada área de nuestras vidas.

20 ¿Cómo esta el nivel de amistad en tu matrimonio
¿Cómo esta el nivel de amistad en tu matrimonio? Una cosa que sabemos; es que el nivel de amistad de la pareja es el reflejo directo del nivel espiritual que tienen juntos.

21 “Así también deben amar los maridos a sus mujeres, como a sus propios cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama. Porque nadie aborreció jamás su propio cuerpo, sino que lo sustenta y lo cuida, así como también Cristo a la iglesia” Efesios 5:28-29

22 LA RED INTERNACIONAL DE MINISTERIOS
Existe para promover unidad entre ministerios y proveer una amistad espiritual, moral y si es necesario una cobertura legal.

23 Visítanos en: www. maximopotencial. org admin@maximopotencial
Visítanos en:

24 DVD dobles - $100 DVD sencillo - $60 libros - $30 CD dobles - $50
INVIERTA EN SU VISIÓN HOY DVD dobles - $100 DVD sencillo - $60 libros - $30 CD dobles - $50


Descargar ppt "MÁXIMO POTENCIAL A.C. MP3 – Su Máximo Potencial"

Presentaciones similares


Anuncios Google