La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conceptos Proyecto: Carta Poder.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conceptos Proyecto: Carta Poder."— Transcripción de la presentación:

1 Conceptos Proyecto: Carta Poder

2 ESCRIBE SU DEFINICION Reconvención.
2. f. Cargo o argumento con que se reconviene. 3. f. Der. Demanda que al contestar entabla el demandado contra quien promovió el juicio. Demanda. (De demandar). 1. f. Súplica, petición, solicitud. 9. f. Der. Petición que el litigante que inicia un proceso formula y justifica en el juicio. 10. f. Der. Escrito en que se ejercitan en juicio una o varias acciones ante el juez o el tribunal competente.

3 SOLO DOS Interlocutorio.
Interlocutorio. 1. m. Der. El que decide asunto del procedimiento durante el juicio. ~ sacramental. 1. locs. verbs. coloqs. Estar enterado de algo. estar, o ir, cosido a los ~s. 1. locs. verbs. coloqs. p. us. Acompañar siempre a una persona determinada. hacer ~ de fe de algo. 1. loc. verb. Enterarle de algún negocio.

4 Sentencia. (Del lat. sententĭa). 1. f. Dictamen o parecer que alguien tiene o sigue. 3. f. Declaración del juicio y resolución del juez. 4. f. Decisión de cualquier controversia o disputa extrajudicial, que da la persona a quien se ha hecho árbitro de ella para que la juzgue o componga.

5 Embargo. 1. m. Prohibición del comercio y transporte de armas u otros efectos útiles para la guerra, decretada por un gobierno. 2. m. Der. Retención, traba o secuestro de bienes por mandamiento de juez o autoridad competente. Almoneda. (Del ár. hisp. almunáda, y este del ár. clás. munādāh). 1. f. Venta pública de bienes muebles con licitación y puja. 2. f. Venta de géneros que se anuncian a bajo precio. 3. f. Local donde se realiza esta venta.

6 ~ Arbitrador. 1. com. juez en quien las partes se comprometen para que por vía de equidad ajuste y transija sus diferencias. 1. com. Der. juez designado por las partes litigantes, y que ha de ser letrado, pero no juez oficial, para fallar el pleito conforme a derecho.  Apoderado, da. (Del part. de apoderar). adj. Dicho de una persona: Que tiene poderes de otra para representarla y proceder en su nombre. U. t. c. s. 2. adj. ant. Poderoso o de mucho poder.

7 Apoderado, da. (Del part. de apoderar). adj. Dicho de una persona: Que tiene poderes de otra para representarla y proceder en su nombre. U. t. c. s. 2. adj. ant. Poderoso o de mucho poder. Cedente. adj. Dicho de una persona o de una entidad: Que cede (‖traspasa una cosa, acción o derecho). U. t. c. s. Nosocomio. (Del lat. tardío nosocomīum, y este del gr. ). 1. m. Med. Hospital de enfermos.


Descargar ppt "Conceptos Proyecto: Carta Poder."

Presentaciones similares


Anuncios Google