La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CLIMA DE ESPAÑA Juan 03 9-4-21012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CLIMA DE ESPAÑA Juan 03 9-4-21012."— Transcripción de la presentación:

1 CLIMA DE ESPAÑA Juan

2 CLIMA OCEÁNICO Temperaturas: Son suaves todo el año. Más frescas en invierno que en verano. Precipitaciones: Las lluvias son abundantes y están muy repartidas durante todo el año. Vegetación : Predenominan los prados y los bosques de hoja caduca, como son el roble, castaño y el haya.

3 CLIMA CONTINENTAL Temperaturas : Las temperaturas son extremas : inviernos fríos y veranos muy calurosos Precipitaciones: Las lluvias son escasas predominan en primavera y en otoño Vegetación : Los árboles son escasos . Los más frecuentes son las encinas y los pinos.

4 CLIMA MEDITERRÁNEO Temperaturas: Las temperaturas son suaves en invierno y las cálidas en verano. Precipitaciones : Las lluvias son escasas y muy irregulares. Vegetación : Los árboles con más frescura son la encina , el alcornoque y el pino.

5 CLIMA CONTINENTAL Y EL MEDITERRÁNEO
Temperaturas : Los inviernos son fríos y los veranos son calurosos. Precipitaciones : Las lluvias son escasas, y más abundantes en el clima continental. Vegetación : Encontramos encinas y albaricoques en dehesas, plantaciones de olivos.

6 CLIMA DE MONTAÑA Temperaturas : Son muy bajas por en invierno y frescas en verano. En verano pueden ser cálidas en las horas del día. Precipitaciones : Son abundantes todo el año y a menudo en forma de nieve. Vegetación : La vegetación es escasa por la altitud .En laS Zonas Más bajas aparecen pinos, abetos y robles.

7 CLIMA SUBTROPICAL Temperaturas : Son cálidas y suaves durante todo el año. Precipitaciones : Las lluvias son escasas y predominan más en la zona norte de las islas que en la zona sur. Vegetación : El clima da lugar a una vegetación propia . Entre sus árboles destacan el drago, el pino canario el laurel.

8 FÍN Las fotos han sido sacadas de Internet.


Descargar ppt "CLIMA DE ESPAÑA Juan 03 9-4-21012."

Presentaciones similares


Anuncios Google