La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Palacio Árabe construido en una colina entre los siglos XIII y XIV. Fue construido por los califas Árabes con la idea de crear un paraíso terrenal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Palacio Árabe construido en una colina entre los siglos XIII y XIV. Fue construido por los califas Árabes con la idea de crear un paraíso terrenal."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Palacio Árabe construido en una colina entre los siglos XIII y XIV. Fue construido por los califas Árabes con la idea de crear un paraíso terrenal. Es un palacio lleno de luz agua y lujo. La Alhambra ha sufrido múltiples derrumbes pero actualmente está muy restaurada y sigue deslumbrando al visitante.

4 En el museo hemos visto diferentes partes de la Alhambra como por ejemplo el patio de los leones que estaba a escala: 1:50, los palacios árabes de la Alhambra que estaban a escala:1:100 y la vista general de la Alhambra que estaba a escala: 1:1000.

5

6

7 Es un anfiteatro, construido en el año 72 después de Cristo en tiempos del emperador Vespasiano. En él tenían lugar luchas a muerte de gladiadores y peleas de animales salvajes. Era un espectáculo gratuito. Actualmente está en ruinas pero sigue siendo un gran monumento.

8 En el museo está representado a escala: 1:15. En el museo está abierto la mitad del suelo del monumento y por eso se puede ver cómo era el coliseo por debajo, donde se preparaban los gladiadores, estaban los animales…


Descargar ppt "Palacio Árabe construido en una colina entre los siglos XIII y XIV. Fue construido por los califas Árabes con la idea de crear un paraíso terrenal."

Presentaciones similares


Anuncios Google