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Publicada porSergio Alarcón Salazar Modificado hace 8 años
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ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS 2013 Aguilar Celeste / Alcántara Aidee / Rueda Zaira
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Generales Poblacion general 102.36 millones Usuarios de internet en Mex. 46.6 millones Estudio de MillwardBrown: AMAI ENIGH 2010 MODUTIH 2011
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Estimación en: 50 M 50 H 13 A 18 - 25% 19 A 25 - 21% GéneroEdad A, B, C+ - 52% C - 21% NSE 1156 ENTREVISTAS REALIZADAS DE OCTUBRE A NOVIEMBRE DE 2012 A USUARIOS
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Grupos de interés Ejecutivos: Empleados y gerentes medios Teens: Personas de 13 a 18 años Silver surfers: 50 años o más Mamás digitales: Mujeres con hijos de 0 a 12 años Heavy users: Aman internet, pasan más de 5 hrs. conectados Personas que pertenecen al NSE de C- para abajo
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Dispositivos con internet Dispositivos móviles crecieron de 2011 al 2012 crecieron 4.04% Los móviles crecieron de un 91 a un 94 %
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dispositivos: % 62 76 33 % 75 67 50 20112012 LAPTOP TEL. CELULAR SMARTPHONE DISPOSITIVO Las mamás poseen más de un articulo y los heavy users poseen por lo menos laptop y smartphone
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Datos El hogar es el lugar donde más se conectan. El café internet es el único lugar que disminuyo. Los usuarios no hacen solo una actividad en internet (correo, redes sociales, videos y música). Los usuarios realizan otras actividades offline (TV, música y estudios). El 93% de los usuarios ven videos. El sistema de entretenimiento de paga más usado es NETFLIX (1 de cada 4 usuarios).
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Actividades en internet 50% de los teens juegan 3 de cada 10 mamás compran en línea 1 de cada 2 ejecutivos ve TV en línea Silver surfers leen noticias El usuario promedio visita 8 tipos diferentes de web por semana 84% descarga softwares. El 95% es en tablets.
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REDES SOCIALES 9 de cada 10 2011 al 2012 + 1% Facebook 96% Twitter 58%
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Compartir Fotografias Video Youtube Facebook
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PUBLICIDAD Y REDES Directamente 79% ven anuncio - ejecutivos 31% escriben sobre la marca -heavy users Indirectamente 66% vieron a algun amigo - 48% siguen una marca - teen
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QUEJAS Atendidas 39% No atendida 61% > No 38% > Borrada 14% > Ignorada 9%
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PUBLICIDAD 6 pm 57% realizan compras 63% visitas sitios – TV * En el momento73% * Despues 27%
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Interacción con los medios Internet Radio TV abierta TV de paga Periódicos Revistas 34 % 15% 22% 7% 8%
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Interacción con los medios Envío mensajes Comunicación con personas q viven fuera de la ciudad Escuchar música Hablar x teléfono Libros Televisión Libros impresos Radio Revistas Transacciones bancarias Comprar música InternetMedio tradicional Consultas en bibliotecas Juego / entretenimiento Periódico / noticias Conocer gente diferente
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Índices Internet Televisión Radio Revistas Periódicos impresos Anuncios en la vía publica Internet Televisión Anuncios en vía publica Periódicos impresos Revistas Radio EmocionalInformación Internet Televisión Radio Revistas Periódicos impresos Anuncios en la vía publica Relación
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Aprendizaje Internet móvil Relación emocional entre internet y usuarios Se ha incrementado el uso del medio, acceder a información especializada. Redes sociales. Opiniones, amigos, marcas. No se debe de abordar a un usuario de forma intrusiva o interrumpiendo sus actividades personales dentro de la red.
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