La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RALLY EN EL QUE COMPITEN TODOS LOS GESTORES TELEFONICOS EN LOS MESES DE OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2012. LA COMPETENCIA ES CON BASE AL RESULTADO DE TU BALANCE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RALLY EN EL QUE COMPITEN TODOS LOS GESTORES TELEFONICOS EN LOS MESES DE OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2012. LA COMPETENCIA ES CON BASE AL RESULTADO DE TU BALANCE."— Transcripción de la presentación:

1

2 RALLY EN EL QUE COMPITEN TODOS LOS GESTORES TELEFONICOS EN LOS MESES DE OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2012. LA COMPETENCIA ES CON BASE AL RESULTADO DE TU BALANCE SCORE CARD. ¿EN QUE CONSISTE? Con el Desempeño de tu trabajo diario te permitirá ir acumulando puntos para participar en Sorteos de Fabulosos Premios.

3 ¿COMO LOGRO PUNTOS? MétricaAsesores Supervisores / Coordinadores Gerentes Asistencia 15 Puntos Cumplimiento de Meta 35 Puntos 25 Puntos Productividad / Monitoreos 15 Puntos Efectividad de Promesas 20 Puntos Posición vs Competencia 15 Puntos 1er. Lugar 5 Puntos 2do. Lugar 15 Puntos 1er. Lugar 5 Puntos 2do. Lugar 15 Puntos 1er. Lugar 5 Puntos 2do. Lugar Efectividad vs Mes Anterior 20 Puntos Calificación Equipo / Categorías 20 Puntos Facturación 15 Puntos

4 Los puntos los tienes que acumular. Como lo haces? Se te va a medir lo siguiente: ASISTENCIA. Para lograr contar con los puntos completos no debes tener UNA SOLA FALTA en todo el mes. (NO PROPORCIONAL). CUMPLIMIENTO META. Estamos hablando de la Meta Liquida Individual, la cual esta calculada en Base a la Meta de la Plaza y del Producto que se te asigna. Es proporcional a partir del 80% de Cumplimiento. (PROPORCIONAL). PRODUCTIVIDAD / MONITOREOS. La Meta es de 110 Llamadas, dependiendo del alcance es la Cantidad de puntos que vas a Obtener, la Meta de Monitoreos se establece al Inicio de cada Mes. (PROPORCIONAL). EFECTIVIDAD PROMESAS. Para poder Ganarte TODOS los Puntos deberás tener un % de Cumplimiento del 50%, estos puntos serán proporcionales a partir del 50%. (PROPORCIONAL). POSICION VS LA COMPETENCIA. Si quedamos en PRIMER LUGAR del Producto que tengas Asignado te llevas todos los puntos, 5 Puntos si cerramos en 2º. Lugar. (NO PROPORCIONAL). EFECTIVIDAD MES ANTERIOR. Mejorar la Efectividad Obtenida en el Mes Anterior. (NO PROPORCIONAL). CALIFICACION EQUIPO / CATEGORIAS. En Base al Promedio Obtenido del Equipo en el Rally se otorgarán los Puntos, serán proporcionales en Base al Promedio. (NO PROPORCIONAL). FACTURACION. Tener una sobre Facturación en el Mes Actual, es decir, mejorar la Meta del Mes. (NO PROPORCIONAL). Si tienes dudas sobre alguna de las Metas de estos puntos, PIDE LA INFORMACIÓN YA! ¿COMO LOGRO PUNTOS?

5 METASClienteSegmento Meta Líquida Mensual SantanderConsumo Fallida$100,000 SantanderTDC Fallida$80,000 SantanderMorosa$150,000 SantanderSaldos Medios$60,000 BanamexGOAL$80,000 HSBCTDC$80,000 HSBCKroner$100,000 BNP ParibasGeneral$100,000 LiverpoolGeneral$80,000 FAMSAGeneral$300,000 DaimlerGeneral$600,000 SKYReactivaciones100 Reactivaciones ElektraGeneral$80,000 Crédito MaestroGeneral$80,000

6 ¿CUANTOS PUNTOS NECESITO? Habrá una Rifa Mensual OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE. A partir de Octubre habrá Premios, el Premio dependerá de los puntos que hayas logrado en el Mes. En caso de que haya más de una persona en ese bloque de Puntos el premios se RIFARÁ entre ellos. En el caso de los gestores que tengan de 81 en adelante podrán entrar también a la Rifa de los premios de los bloques de puntos anteriores.

7 ¿CUANTOS PUNTOS NECESITO? En Diciembre además de entregar el premio Mensual se entregara un PREMIO DE FIN DE RALLY. Para aplicar a este premio: Debe Promediar en los 3 meses 80 puntos o más. En caso de ser Varios los Gestores que promedien esa cantidad de puntos, entre ellos se Rifará el Premio. PREMIOSPUNTOS Pantalla LCD PROMEDIO DURANTE TODOS LOS MESES FUE DE 80 PUNTOS O MAS FIN DE RALLY

8 ¿CUANTOS PUNTOS NECESITO?

9 PREMIOS

10 Premio a Supervisores, Coordinadores y Gerentes Al Final del Rally se realizará una Rifa entre los Mejores 3 Supervisores, los Mejores 2 Coordinadores y el Mejor Gerente.

11 PREMIOS

12 ¿ CUANDO ENTREGAN LOS PREMIOS? NOVIEMBRE MENSUAL FIN DE RALLY OCTUBRE DICIEMBRE Viernes 02 de Noviembre Viernes 07 de Diciembre Sábado 05 de Enero

13 Adicional al Rally …. Además de participar en el RALLY Trimestral te podrás hacer acreedor a los Siguientes BONOS EXTRAS Mensuales: ASISTENCIA. Para lograr este Bono no debes tener UNA SOLA FALTA en todo el mes. META LIQUIDA. Para Lograr este Bono deberás haber cumplido tu Meta Liquida Individual, la cual se te dará cada Inicio de Mes. POSICION VS LA COMPETENCIA. Para Lograr este Bono en EQUIPO deberán Obtener el PRIMER LUGAR del Producto que tengas Asignado. Los Bonos se pagarán en las siguientes Fechas: Correspondiente al Mes de Octubre el 12 de Noviembre. Correspondiente al Mes de Noviembre el 10 de Diciembre. Correspondiente al Mes de Diciembre el 10 de Enero.

14 Bonos….

15 Inscripciones…. La Inscripción depende de ti… 30 de Septiembre. La Inscripción depende de ti… Solo podrás Registrarte por medio del Sistema Gabssa con tu LOGIN, es importante que lo hagas, ya que la fecha límite para Inscribirte es el 30 de Septiembre. NOTA: Si no te inscribes y quieres participar en un Mes posterior, lo podrás hacer, pero no podrás participar en el Premio Trimestral. Si eres Empleado de Nuevo Ingreso podrás participar a partir de que te inscribas pero solo en los Premios Mensuales.


Descargar ppt "RALLY EN EL QUE COMPITEN TODOS LOS GESTORES TELEFONICOS EN LOS MESES DE OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2012. LA COMPETENCIA ES CON BASE AL RESULTADO DE TU BALANCE."

Presentaciones similares


Anuncios Google