La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso de Excel 2006 Nicolás Huerta. Objetivos  Conocer los fundamentos y conceptos del MS. Excel.  Aprender los métodos para transformar los datos de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso de Excel 2006 Nicolás Huerta. Objetivos  Conocer los fundamentos y conceptos del MS. Excel.  Aprender los métodos para transformar los datos de."— Transcripción de la presentación:

1 Curso de Excel 2006 Nicolás Huerta

2 Objetivos  Conocer los fundamentos y conceptos del MS. Excel.  Aprender los métodos para transformar los datos de los que dispone en herramientas de gran potencial para su utilización en el desarrollo de su titulación.  Aprender a utilizar las funciones básicas de los programas señalados.

3 Horario y Fechas Días: Miércoles y Viernes Horas 12:00 a 15:00 horas. 26/04/05 - 17/05/05

4 Temario  Clase 1.  Introducción.  Empezando a trabajar con Excel.  Clase 2.  Operaciones con archivos.  Operaciones básicas.  Edición de hojas de cálculo.  Clase 3.  Fórmulas y funciones predefinidas.

5 Temario  Clase 4.  Propiedades de las Celdas.  Clase 5.  Edición de Funciones.  Opciones de Bordes.  Clase 6.  Generación de Gráficos.  Presentación de una Hoja de Calculo.  Clase 7.  Compatibilidad con otras aplicaciones.  Ejercicio Resumen.

6 Página Web http://www.casadelalumno.upv.es/ talleres.asp

7 Cuenta de Correo  icasalu@upvnet.upv.es

8 Prueba de Evaluación 30/05/06

9 Prueba de Evaluación  El horario está todavía por fijar.  Para los alumnos que se han matriculado en el taller, habrá preferencia en el proceso de matriculación. Ellos tendrán para matricularse del 2 al 5 de mayo (resto de alumnos de la upv podrán del 8 al 12 de mayo)  El precio de cada prueba es de 25 € (ojo! Por cada prueba)

10 Normas del aula  No se puede guardar nada en el disco duro local (usar unidad personal u otros dispositivos de almacenamiento).  Serán sancionados los alumnos que no utilicen las tutorías con su fin, los ordenadores son para los ejercicios.


Descargar ppt "Curso de Excel 2006 Nicolás Huerta. Objetivos  Conocer los fundamentos y conceptos del MS. Excel.  Aprender los métodos para transformar los datos de."

Presentaciones similares


Anuncios Google