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Grupo Encuestas/ Marzo 2002 Relevamiento de Encuestas Área Tomografía PERIODO DE RECOLECCION DE DATOS 17 de Setiembre de 2001 al 26 de Diciembre de 2001.

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Presentación del tema: "Grupo Encuestas/ Marzo 2002 Relevamiento de Encuestas Área Tomografía PERIODO DE RECOLECCION DE DATOS 17 de Setiembre de 2001 al 26 de Diciembre de 2001."— Transcripción de la presentación:

1 Grupo Encuestas/ Marzo 2002 Relevamiento de Encuestas Área Tomografía PERIODO DE RECOLECCION DE DATOS 17 de Setiembre de 2001 al 26 de Diciembre de 2001. Aspectos positivos: considerando los ítems donde la mayor parte de los encuestados opinaron entre “Muy Bueno” y “Excelente”. Aspectos negativos: ranking de ítems que presentan disconformidad ordenados de mayor a menor. Calificación General: se expresa como el promedio de la opinión del total de encuestados. Los ítems que presentan un alto grado de disconformidad fueron analizados rigurosamente realizando controles cruzados con el resto de la información. En los cruces se ordenan de mayor a menor, los sectores de los encuestados que contribuyen a la totalidad de las dis- conformidades.. CRITERIOS DE ANALISISCANTIDAD DE ENCUESTAS REALIZADAS Total Médicos Encuestados: 35 Total Enfermería Encuestados: 35 Total Pacientes Encuestados: 88

2 Distribución por Sexo: Distribución por Sector: ENCUESTAS A MEDICOS Aspectos Positivos: Trato Recibido: Muy Bueno 51% Disponibilidad del Servicio: Muy Bueno 49% Uso de Información Confidencial: Correcto Uso 91% Calificación General: Bueno 63% (Puntaje entre 7 y 8) Aspectos Negativos: Presentación del Informe: 29% Celeridad de respuesta del informe: 21% Celeridad del Equipo: 20% Fluidez en la Comunicación: 20% Trato Recibido: 14% Claridad de lo Informado: 13% Confiabilidad: 13%

3 Sector Vs Fluidez en la Comunicación: Sector % gral. de disconf. disconf./to tal sector % disconf. sector Salas50%4/1625 % Guardia12.5%1/119 % UTI25 %2/633 % Cons. Ext.12.5%1/250 % Sector Vs. Celeridad del Equipo: Sector % gral. de disconf. disconf./to tal sector % disconf. sector Salas58 %4/1625 % Guardia14 %1/119 % UTI14 %1/61/617 % Cons. Ext.14 %1/1100 % Próxima diapositiva: Resultados de las encuestas al sector de Enfermería. ENCUESTAS A MEDICOS

4 Distribución por Sexo: Distribución por turno: ENCUESTAS A ENFERMERIA

5 Distribución por sector: ENCUESTAS A ENFERMERIA Aspectos Negativos 1. Sala de Espera: Seguridad: 49% Accesibilidad: 34% Confort: 29% Aspectos Negativos 2. Servicio o Equipo Técnico: Fluidez en la Comunicación: 46% Celeridad del Equipo: 43% Disponibilidad: 29% Destreza: 23% Trato Recibido: 23% Contención al paciente: 21%

6 Turno % gral. de disconf. disconf./tot al sector % disconf. Sector Mañana85 %11/2544 % Tarde15 %2/540 % Noche0 %0/30 % Turno del Enfermero Encuestado Vs. Celeridad en el Equipo. Turno del Enfermero Encuestado Vs. Fluidez en la Comunicación Sector % gral. de disconf. disconf./tot al sector % disconf. Sector Mañana86 %12/2548 % Tarde7 %1/41/425 % Noche7 %1/333 % Próxima diapositiva: Resultados de las encuestas a pacientes, familiares o acompañantes. ENCUESTAS A MEDICOS

7 Distribución por Sexo: Distribución por Nivel de Ocupación: ENCUESTAS A PACIENTES, FAMILIARES O ACOMPAÑANTES Aspectos Positivos El 61% (54) de los encuestados califican al trato recibido como de Muy Bueno. El 91% (80) refieren que su privacidad ha sido respetada durante todo el tiempo. El 51% (45) califican a las indicaciones previas y durante el estudio como Muy Claras. Aspectos Negativos: No existe ítem alguno que presente una calificación significativamente negativa para el Servicio. Sólo para mencionar el 8% de los encuestados calificó como Malo/Regular: Señalización para llegar al servicio, Higiene del servicio y Confort del Servicio.

8 Distribución por Cobertura Social: Distribución por Tipo de Paciente: ENCUESTAS A PACIENTES, FAMILIARES O ACOMPAÑANTES

9 Distribución según el nivel de ocupación: ENCUESTAS A PACIENTES, FAMILIARES O ACOMPAÑANTES Distribución según el nivel Educativo: Observaciones En cuanto a los tiempos de espera el 60% de los encuestados opinaron:  que sería razonable obtener el turno dentro de las 48 hs.  que para la realización de la práctica está dispuesta a esperar como máximo 15 minutos.  que para obtener el resultado es razonable una respuesta de 24hs. Próxima diapositiva: Emergentes de la Experiencia.

10 EMERGENTES DE LA EXPERIENCIA  Cliente permisivo con el Hospital.  Las características de la población a encuestar, en lo que a pacientes respecta, ha cambiado en los últimos tiempos EL FUTURO  Encuestas al cliente interno de cada Servicio.  Sistema de indicadores que permitan realizar medi- ciones sobre datos reales.

11 Final del trabajo / Muchas Gracias. Relevamiento de Encuestas Área Tomografía


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