La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Convocatoria de Servicio Social 2010 (Formato de ponencia para la evaluación)‏ NOMBRE DEL PROGRAMA MAESTROS RESPONSABLES Y COLABORADORES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Convocatoria de Servicio Social 2010 (Formato de ponencia para la evaluación)‏ NOMBRE DEL PROGRAMA MAESTROS RESPONSABLES Y COLABORADORES."— Transcripción de la presentación:

1 Convocatoria de Servicio Social 2010 (Formato de ponencia para la evaluación)‏ NOMBRE DEL PROGRAMA MAESTROS RESPONSABLES Y COLABORADORES

2 Objetivos del programa En forma breve y concisa retomando los planteados en el formato de inscripción

3 Metas del programa Metas. (Las metas deben ser medibles)‏

4 Metodología de operación del programa Explicar brevemente los procedimientos, ámbito de trabajo y población beneficiada. No es necesario incluir información sobre los instrumentos de evaluación.

5 Modalidades de aprendizaje asociadas (art. 155 del Estatuto Escolar) Modalidades asociadas al programa además del servicio social y cómo se relacionan con las actividades del programa.

6 Información adicional Incluir aquí aquella información que se considere relevante y necesaria para la mejor comprensión del programa.


Descargar ppt "Convocatoria de Servicio Social 2010 (Formato de ponencia para la evaluación)‏ NOMBRE DEL PROGRAMA MAESTROS RESPONSABLES Y COLABORADORES."

Presentaciones similares


Anuncios Google