La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MISION Somos una asociación que promueve la salud preventiva en niños y adultos con productos naturales científicamente comprobados, y que desarrolla un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MISION Somos una asociación que promueve la salud preventiva en niños y adultos con productos naturales científicamente comprobados, y que desarrolla un."— Transcripción de la presentación:

1 MISION Somos una asociación que promueve la salud preventiva en niños y adultos con productos naturales científicamente comprobados, y que desarrolla un sistema de autofinanciamiento sostenible que facilita la adquisición de los productos hasta lograr que sean completamente gratuitos, al mismo tiempo se genere la inversión para iniciar un negocio propio en red binaria, todo esto a través del proyecto salud y libertad con autofinanciamiento sostenible que desea generar fuentes de ingreso para los michoacanos. OPORTUNIDAD Productos con nutrientes necesarios que complementan la alimentación de niños y adultos, que coadyuvan en enfermedades crónico degenerativas que padecen personas adultas, el cuidado y regeneración de la piel y por supuesto la facilidad de iniciar el propio negocio con mínima inversión. MISION DEL PROYECTO Establecer una oficina central que facilite la información de los respaldos de la empresa que elabora los productos, asesoría sobre el uso, aplicación y beneficio de cada uno de los productos y asesoría sobre el sistema para desarrollar su centro de negocios así como hacer operativo el sistema de autofinanciamiento sostenible. “SALUD Y LIBERTAD CON SISTEMA DE AUTOFINANCIAMIENTO SOSTENIBLE”

2 BENEFICIARIOS Habitantes en Michoacán de los municipios de Patzcuaro, Santa Clara del cobre, Uruapan, Tancítaro, Paracho, Zamora, Los Reyes y Sahuayo. En el sistema binario se duplica el número de socios en cada línea descendente y por lo tanto el número de beneficiados cada semana es el doble de la semana anterior. A continuación presento la tabla de avances en ocho semanas: Semana Nuevos socios en el sistema de aurofinanciamiento sostenible Acumulado de socios en el sistema de autofinanciamiento sostenible Registro de centro de negocios durante la semana Registros acumulado En proceso 1ª.31311130 2ª.32632360 3ª.6412747120 4ª.128255815240 5ª.2565111631480 6ª.51210233263960 7ª.10242047641271920 8ª.204840951282553840 255 personas recibirán su kit de productos al mínimo precio además de estar iniciando su negocio en red para el cual solo necesitan adherir a su vez a dos personas en la siguiente semana de que ellas se hayan integrado al programa.

3 OBJETIVOS DEL PROYECTO  Disponer de un lugar para impartir las conferencias y sesiones de inducción así como de la oficina para llevar a cabo la administración del proyecto.  Contar con los recursos económicos para financiarle a cada persona el registro del centro de negocio dentro de la red en la sexta semana después de haberse integrado al sistema de autofinanciamiento recibiendo su kit de productos y sus bonificaciones a partir de la novena semana y que estos ingresos sean los que costeen sus autoconsumos sin necesidad de inversiones adicionales.  Lograr a los dos asociados de cada persona en la siguiente semana de haberse integrado al sistema de autofinanciamiento, este logro constituye la base de su red y significa todo el trabajo y compromiso que tiene para que el sistema funcione.  Fomentar el cuidado de la salud con especial atención en la alimentación, el ejercicio y el consumo de nutrientes con productos de calidad.  Impulsar el ahorro, la inversión y desarrollo del propio negocio en red.  Propiciar el desarrollo personal y profesional. Asistir a la conferencia salud y bienestar. Inscribirse en el sistema de autofinanciamiento sostenible. PLAN DE EJECUCION Registro del centro de negocio en la red Apertura de cuenta bancaria personal Asistir a la sesión de inducción para desarrollar su negocio Invitar a sus contactos a la conferencia salud y bienestar hasta lograr a sus dos asociados.

4  Computadora FALTA  Periódicos con información USANA. FALTAN  Papelería y artículos de oficina (hojas blancas, folders, tarjetas de pago) FALTAN  Recursos económicos para cubrir los honorarios del encargado de la sala de capacitación. FALTAN  Oficina  Cañón  Sillas  Exhibidor  Películas motivacionales e informativas de salud.  Material para sesión de inducción.  Folletos e información impresa de los productos y el negocio  Presentación en ppt de los productos y respaldos USANA  Guía comparativa de Suplementos Nutricionales  Estructura del plan de trabajo  4 Líderes USANA  31 asociados Oportunidades Amenazas Gente emprendedora con ganas de mejorar su situación económica, personas con enfermedades crónico degenerativas, inversión accesible para el cuidado de la salud y simultáneamente para el desarrollo del negocio, ingresos residuales a corto plazo y plan de jubilación a largo plazo. Falta de cultura para la prevención de enfermedades, falta de hábitos de ahorro e inversión, creencias limitantes para iniciar negocios de mercadeo en red. Fortalezas Debilidades

5 OBJETIVOS Impulsar el cuidado de la salud con productos naturales de alta calidad dándolos a conocer a través de conferencias y ofreciendo los medios y alternativas para obtenerlos. Ofrecer una línea de cosmeseuticos para el cuidado de la piel libre de conservadores. Ofrecer una oportunidad de negocio con ingresos basados en bonificaciones y regalías desarrollando el mercadeo en red binaria. ESTRATEGIAS  Invitaciones personales a las conferencias.  Estableciendo dos conferencias salud y bienestar diarias de lunes a sábado a las 16:30 y 20:00 Horas,  Impartiendo una sesión de inducción por día a las 18:00 Horas. Para tratar las creencias sobre el negocio e iniciar las acciones necesarias que hagan funcionar su negocio.  Dando a conocer en las estéticas y con dermatólogos la línea del cuidado para la piel.  Aplicando faciales los días sábados de 10:00 a 13:00 hrs.  Promoviendo el Sistema de autofinanciamiento aportando $100.00 durante 10 semanas, asociando a dos personas en un lapso de ocho días y saldando el financiamiento con $ 1,300.00 en la 11 semana con los ingresos obtenidos del negocio hasta ese momento, siendo $ 3,500.00 la utilidad neta.

6 “PLANIFICACION Y EJECUCION” PRECIO. El kit de 9 productos tiene un costo promocional de $ 2,000.00 para nuevos socios y el sistema BDS (información para el desarrollo del negocio $ 300.00, se ahorra el 10 % del costo normal. PRODUCTO. El kit contiene productos para el cuidado del sistema inmune, óseo y circulatorio. Además se ofrece la línea del cuidado de la piel y los macro nutrientes para el sistema digestivo, control de peso, y control del nivel de la glucosa. SERVICIO. Asesoría para desarrollar su negocio, para realizar sus auto envíos a través de Internet y por teléfono, capacitación para presentaciones con información actualizada y operatividad del sistema de autofinanciamiento sostenible. PLAZA. En Uruapan Michoacán con algunas personas anexas de Patzcuaro, Santa Clara del cobre, Paracho, los Reyes, Zamora, Sahuayo y Tancítaro. El producto llega a través de estafeta hasta el domicilio de cada socio con un costo adicional de $9.00 por envío. Los viáticos para desplazarse de Uruapan los cubren los socios que contactan a nuevos prospectos. PROMOCION. A través de conferencias y presentaciones personales, aplicación de faciales, información del periódico de la empresa que elabora los productos, juegos fotocopiados con información del producto, el Internet y correos electrónicos.

7 DESGLOCE DEL PLAN DE EJECUCION Invitaciones a la conferencia salud y bienestar  Se entregan las invitaciones de manera personal, costo de la invitación $ 1.00 este costo permite duplicar el numero de invitaciones y cada socio paga las que necesita.  Cada socio entrega sus propias invitaciones. Conferencia salud y bienestar.  Impartida por uno de los líderes, es un servicio con reconocimiento de honorabilidad.  Se ofrece coffe breack, pagado con la aportación mensual de los socios.  Material y folleto del sistema de negocio fotocopiado para cada asistente a la reunión $ 5.00, periódico salud y libertad $ 3.50, cd con presentaciones $ 5.00. catalagos de productos $ 17.50, al pagar cada persona sus materiales de apoyo se vuelven a reponer de manera que siempre se tenga en existencia.  El registro lo elabora el encargado de la sala de conferencias en el sistema de computo, y abre el expediente con una copia de la credencial de elector y comprobante de domicilio, elaborando también la tarjeta de pagos para el autofinanciamiento sostenible.  Los pagos los podrá realizar la persona los días lunes en el Justo Mendoza 40, Col. Centro, Uruapan, Mich., o en cuenta bancaria de banamex. Si se realiza deposito debe entregar copia fotostática para ser anexado a su expediente. Inscribirse en el sistema de autofinanciamiento sostenible.

8 DESGLOCE DEL PLAN DE EJECUCION  De lunes a sábado se dará la una sesión de inducción a las 18:00 hrs.  El expositor presta su servicio sin ningún otro tipo de reconocimientos más que el de honorabilidad.  Manual de trabajo que cada persona paga. De un costo de $ 5.00  En la sexta semana cuando la persona ha aportado $ 600.00 y recibe $ 1,700.00 más para tener un total de $ 2,300.00 y registrar su centro de negocio en la red debe abrir su cuenta de debito en el banco Banamex o HSBC según prefiera para referenciarla y recibir posteriormente sus bonificaciones.  Este trámite no tiene ningún costo y significa ninguna inversión dentro del proyecto. Asistir a la sesión de inducción para desarrollar su negocio El nuevo socio invitar a sus contactos a la conferencia salud y bienestar hasta lograr a sus dos asociados. Apertura de cuenta bancaria personal Registro del centro de negocio en la red  El socio proporciona sus datos personales para darlo de alta en el negocio a través de Internet.  La persona que realiza este tramite es el encargado de la sala de capacitación.  El costo del Internet y el salario de la persona ya están cubiertos con la cuota mensual que el socio aporta.

9 ESTADO FINANCIERO DEL PROYECTO EN EL PRIMER MES Aportación mensual de $ 50.00 de 31 socios. $ 1,550.00 Renta del salón de conferencias $ 1,000.00 Aportación personal de Gabriela Soberano $ 1,100.00 Computadora portátil $10,000.00 Despacho de contabilidad “Bucio y Asociados” PATROCINADOR 1 $ 1,000.00 5 paquetes de periódicos salud y bienestar $ 1,000.00 Aportación del patrocinador 2 $ 15,000.00 50 Juegos de folletos e información fotocopiada $ 250.00 350 Invitaciones $ 350.00 1 Paquete de catálogo de productos $ 750.00 Papelería y artículos de oficina $ 800.00 1 mes de honorarios para encargado de sala de conferencias $ 4,000.00 Teléfono $ 500.00 Sumas iguales $ 18,650.00 Sumas iguales $18,650.00

10 ESTADO FINANCIERO DEL PROYECTO EN EL SEGUNDO MES Aportación mensual de $ 50.00 de 31 socios. $ 1,550.00 Renta del salón de conferencias $ 1,000.00 Aportación mensual de $ 50.00 de 32 socios. $ 1,600.00 Papelería y artículos de oficina $ 1,600.00 Aportación mensual de $ 50.00 de 64 socios. $ 3,200.00 1 mes de honorarios para encargado de sala de conferencias $ 4,000.00 Aportación mensual de $ 50.00 de 128 socios. $ 6,400.00 Teléfono $ 500.00 Aportación mensual de $ 50.00 de 256 socios. $ 12,800.00 PAGO al patrocinador 2 $ 15,000.00 Registro del centro de negocios en la red $ 2,300.00 TOTAL DE INGRESOS EN 1er. MES $ 25,550.00 TOTAL DE EGRESOS $ 24,400.00 SALDO A FAVOR EN CAJA $ 1,150.00 SUMAS IGUALES $ 25,550.00 SUMAS IGUALES $ 25,550.00

11 SOLICITUD DE PATROCINIO EQUIPAMIENTO. Computadora $ 10,000.00 RECURSOS ECONOMICOS Honorarios de persona encargada de sala de capacitación$ 4,000.00 MATERIALESPeriódicos $ 1,000.00 $ 1,000.00 T O T A L S O L I C I T A D O $ 15,000.00 BENEFIOS QUE OFRECEMOS  Pagar el financiamiento recibido a plazo de un mes.  Registrar un centro de negocios en la red a su nombre, invitando nosotros a sus dos asociados para que obtenga ingresos residuales permanentes. NOTA: Los presupuestos están calculados en pesos mexicanos.

12 GRAFICA DEL CRECIMIENTO DE LA RED Y ESPECIFICACION DE LOS INGRESOS QUE SE ALCANZAN EN CADA SEMANA. 6ª. semana En la sexta semana, el socio da de alta su centro de negocios en la red, con 600.00 que a la fecha ha ahorrado, más $ 1,700.00 que nosotros le proporcionamos. 7ª. semana En esta semana su centro de negocio obtiene 150 puntos de cada lado que se acumularán para en la siguiente semana recibir sus 400 dólares cuando se inscriba a la siguiente línea.

13 BENEFICIOS DE ADQUIRIR UN NEGOCIO EN RED:  Adquirimos productos de excelente calidad para cuidar la salud.  Recibir bonificaciones de la siguiente manera: 8ª semana 40.00 dólares 9ª. Semana 100.00 dólares 10ª. Semana 200.00 dólares 11ª. Semana 400.00 dólares 12ª. Semana 1,000.00 dólares Y este sistema lo que busca es hacer permanente el ingreso de 1,000.00 dólares semanales. Más bonificaciones de la bolsa de valores y la adquisición de un nuevo centro gratuito cada que el ultimo centro alcance los 1,000 dólares

14  Aportar $ 100.00 semanales durante seis semanas.  En la sexta semana cada persona recibe un financiamiento de $ 1,700.00  Después sigue aportando $ 100.00 durante cuatro semanas más.  En la semana once salda su financiamiento con $ 1,300.00  Debe lograr a sus dos asociados a los ocho días de haberse integrado al sistema de financiamiento. INFORMACION DEL SISTEMA DE AUTOFINANCIAMIENTO INFORMACION DE LOS RESPONSABLES. CENTRO DE FORMACION Y PROYECCION JOVEN, A.C. Gabriela Soberano Vázquez, representante legal y responsable del proyecto: “Salud y Libertad con sistema de autofinanciamiento” Esta asociación se constituyo el 10 de mayo del 2006 para desarrollar proyectos que beneficien a la sociedad en las áreas de: salud, cultura, economía, investigación, medio ambiente y desarrollo y proyección de los jóvenes. Nuestra dirección: JUSTO MENDOZA 42, Col. Centro, C.P. 60000, Uruapan, Mich., México, Tel. Part. 452 50 21307, Cel. 452 11 35051, soberano_g97@yahoo.com.mx y soberanog97@gmail.com soberano_g97@yahoo.com.mxsoberanog97@gmail.com


Descargar ppt "MISION Somos una asociación que promueve la salud preventiva en niños y adultos con productos naturales científicamente comprobados, y que desarrolla un."

Presentaciones similares


Anuncios Google