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Relaciones Interpersonales en los Negocios

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Presentación del tema: "Relaciones Interpersonales en los Negocios"— Transcripción de la presentación:

1 Relaciones Interpersonales en los Negocios
PNL como Modelo de Excelencia para la Comunicación y Relaciones Interpersonales en los Negocios TRAINERS ASOCIADOS A INTERNACIONAL NLP Gurruchaga 592 (C1414DHL) Bs..As. Argentina Tel.: rotativas Fax: /

2 Esta capacitación tiene dos posibles caminos de aplicación:
Hacia lo INTRAPERSONAL Hacia lo INTERPERSONAL

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5 EL MAPA NO ES EL TERRITORIO, ES LA REPRESENTACION DEL MISMO.
Korszibsky

6 PERCEPCIÓN DEL ENTORNO
TERRITORIO ENTORNO CONTEXTO FILTROS: SISTEMAS REPRESENTACIONALES / CREENCIAS / VALORES / LENGUAJE / METAPROGRAMAS

7 QUÉ y CÓMO Qué Cómo MENSAJE PNL COACHING PNL PNL CONTENIDO PROCESO
Ojoooooo Se infiltro un coaching que no va!!!! PNL PNL

8 SISTEMAS REPRESENTACIONALES
Visual Auditivo Kinestésico Principales sistemas de representación sensorial (tacto, gusto, olfato, emociones y sensaciones)

9 SISTEMAS REPRESENTACIONALES
CÓMO DETECTAR LOS SISTEMAS REPRESENTACIONALES Proceso de pensamiento. Ritmo. Palabras utilizadas. Fisiología. Distancia óptima. Accesos oculares.

10 Proceso de Pensamiento
VISUAL Piensan en imágenes que representan ideas. Pueden pensar en varias cosas al mismo tiempo. Hablan y escriben muy rápidamente. El poder pensar en varias cosas a la vez les permite hacer varias cosas al mismo tiempo.

11 Proceso de Pensamiento AUDITIVO
El proceso de pensamiento es ordenado, secuencial y profundo. Piensan una idea, luego "la mueven" para dar lugar a la siguiente. Hacen una cosa por vez. Para expresarse eligen las palabras que representen sus ideas y emociones con mayor exactitud.

12 Proceso de Pensamiento
KINESTESICO Piensan a través de lo que sienten. Se involucran en aquello que hacen. Se motivan participando (formando parte de) con sus acciones y opiniones. Perciben con mucha facilidad sus estados internos (sensaciones y emociones).

13 PALABRAS QUE USAMOS ver imagen imaginar aparecer echar un vistazo
VISUAL (ver) ver imagen imaginar aparecer echar un vistazo enfocar perspectiva punto de vista AUDITIVO (oír) oír sonidos mencionar preguntar gritar tono oral escuchar KINESTÉSICO (Sentir) sentir asir firme presionar apretar manejar dulce estrés

14 FISIOLOGÍA V I S U A L Cabeza hacia atrás o inclinada.
   Cabeza hacia atrás o inclinada. Hombros en posición intermedia. Se señala la zona de las orejas. Se toca labios y barbilla. Inclina la cabeza. Se sienta con el cuerpo derecho o hacia atrás. A U D I T I V O K I N E S T É S I C O    Cabeza hacia abajo. Hombros hacia abajo. Gesticula hacia sí mismo. Pies bien apoyados. Cuerpo relajado. Cabeza hacia adelante. Hombros hacia arriba. Se señala los ojos. Gesticula mucho y hacia afuera. Movi- mientos rápidos y manos muy móviles. Parado apoya el peso del cuerpo en el metatarso. Se sienta en el borde de la silla.

15 FISIOLOGÍA Volumen bajo. Velocidad lenta. Volumen medio. Volumen alto.
V I S U A L A U D I T I V O K I N E S T É S I C O VOZ Volumen bajo. Velocidad lenta. Habla “con sentimiento". Volumen alto. Velocidad rápida. Volumen medio. Velocidad media. RESPIRACION Alta, rápida y superficial. Puede detenerla para "ver mejor". Intermedia. Diafragmática. A veces suspira. Baja, profunda y lenta.

16 NOS HABLA DE LA INFLEXIBILIDAD DEL COMUNICADOR
LA RESISTENCIA DEL RECEPTOR NOS HABLA DE LA INFLEXIBILIDAD DEL COMUNICADOR

17 www.escueladepnl.com.ar andreachurba@ctlc.com.ar
TRAINERS ASOCIADOS A INTERNACIONAL NLP Gurruchaga 592 (C1414DHL) Bs..As. Argentina Tel.: rotativas Fax:


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