La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 111 LA UNIDAD DEL ESPIRITU No estoy en el velo, si en tus palabras inefables LA UNIDAD DEL ESPIRITU Nuestro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 111 LA UNIDAD DEL ESPIRITU No estoy en el velo, si en tus palabras inefables LA UNIDAD DEL ESPIRITU Nuestro."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 111 LA UNIDAD DEL ESPIRITU No estoy en el velo, si en tus palabras inefables LA UNIDAD DEL ESPIRITU Nuestro único y sabio Dios, nos enseña que significa «LA UNIDAD DEL ESPIRITU», como lo veremos a continuación. 1. 1. Nuestro amado Padre nos enseña que la unidad del Espíritu es un Señor, no dos o tres. Desde los tiempos de Moisés, había un Señor, cuando dice:” Jehová vuestro Dios uno es”, ahora de la misma manera en el nuevo pacto hay un solo Señor, porque ahora es Jesucristo, Dios sobre todas las cosas. Romanos 9:5. 2. Efesios 4:5,6un Señor 2. La unidad del espíritu es un Señor, una fe, un Bautismo como lo dice en Efesios 4:5,6”… un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos…” 3. Efesios 1:2,3 3. Nuestro Padre nos enseña a que seamos solícitos en guardar la unidad del espíritu, como lo dice Efesios 1:2,3”… con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz…” 4. 4. Si tu guardas la unidad del espíritu se convierte en una vocación, entonces tú tienes una vocación que te da prosperidad, salud, gozo, te muestra la senda de la vida, disfrutas lo mejor de esta vida, es un estilo de vida, el cual te lleva a caminar en victoria y en gozo. “Guardar la Unidad”, Los niños de Gracia sabemos que nadie había nos dado a conocer este misterio, el de “Guardar la Unidad”, solo nuestro Padre por eso sabemos que tenemos un Señor, Un evangelio, Una Trompeta, Un apostolado. Abba Padre!!!!!

2 Completa las siguientes oraciones: 1.Que significa la Unidad? _______________________________________________________________________ _______________________________________________________________________ 2.Porque en el nuevo pacto hay un solo Señor? _______________________________________________________________________ _______________________________________________________________________ 3. ? __________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________ 3. Si tu guardas la unidad del espíritu se convierte en una vocación, cuales son los beneficios de esta vocación? __________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________ Efesios 4: 5,6. 4. Completa el verso de Efesios 4: 5,6. ”… con toda _______________ y mansedumbre, soportándoos con _____________ los unos a los otros en amor, solícitos en ____________ la _____________ del Espíritu en el vínculo de la _____ …” Centro Educativo Creciendo en Gracia Encuentra la figura que no pertenece a la granja y cuentános porque no guarda la unidad con respecto a los elementos que existen en la granja, relaciona tu respuesta con el tema. CLASE 111 LA UNIDAD DEL ESPIRITU ______________________ ______________________ ______________________ ______________________ ______________________ ______________________ ______________________ ______________________ ______________________ ______________________ ______________________

3 Centro Educativo Creciendo en Gracia No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Los niños colorean la lámina, la maestra explica el tema y lo relaciona con la actividad, que si hay alguna figura del rompecabezas que no encaje, entonces no se puede ver el dibujo, nos salimos de la forma, es decir, armamos otra cosa, de la misma manera si tomamos un evangelio diferente al enseñado por nuestro Padre, estamos en otro espíritu. Sabemos que la religión y el evangelio de la Circuncisión ha trastornado casas enteras. !Abba Padre!!!!!. LOS NIÑOS DE GRACIA TENEMOS LA MENTE DE CRISTO SOMOS SOLICITOS EN GUARDAR LA UNIDAD DEL ESPIRITU, VIVIMOS CON EL EVANGELIO DE LA GRACIA, EL EVANGELIO DE LA INCIRCUNCISION CLASE 111 LA UNIDAD DEL ESPIRITU


Descargar ppt "Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 111 LA UNIDAD DEL ESPIRITU No estoy en el velo, si en tus palabras inefables LA UNIDAD DEL ESPIRITU Nuestro."

Presentaciones similares


Anuncios Google