La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esta conformada por un grupo de profesionales del transporte, orientado a promover soluciones con servicios de integradados de transporte escolar, empresarial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esta conformada por un grupo de profesionales del transporte, orientado a promover soluciones con servicios de integradados de transporte escolar, empresarial."— Transcripción de la presentación:

1 esta conformada por un grupo de profesionales del transporte, orientado a promover soluciones con servicios de integradados de transporte escolar, empresarial y de turismo; en vehiculos de modelo reciente, con el fin de garantizar la mayor comodidad y calidad en el servicio. Esta integrada por un equipo de profesionales en mecanica, logistica, comunicacion y conduccion; con el fin de birnda en todo momento seguridad, comodidad y cumplimiento. Ofrecemos servicios personalizados con alta calidad y precios justos, gracias a la optmizacion de los recursos y la disponibiidad del parque automotor. Somos una organización que provee soluciones con servicios de integración en transporte escolar y de turismo, apoyados en nuestra experiencia, calidad y conocimientos, nos enfocamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la generación de valor, manteniendo una posición de liderazgo que nos diferencie en el mercado; logrando desarrollo, calidad de vida de nuestro personal, de la comunidad en general y el beneficio de nuestros clientes, a través del mejoramiento continuo de la Organización. El recurso humano, es nuestro mas valioso componente. Por tal razón, recibe constante capacitación en las áreas de prevención de accidentes, manejo de emergencias, primeros auxilios, reglamentos de tránsito y atención al cliente, con el fin de asegurar la prestación del mejor servicio. El equipo de conductores es seleccionado bajo estrictos exámenes, y constantemente se le aplica pruebas de actitudes sicológica, con el fin de garantizar la mejor calidad al usuario. Dirigido a Empresas, Cajas de Compensación, Agencias de viajes, promotoras de turismo, Entidades Educativas y en general a Grupos grandes de Viajeros (familias, amigos, etc.), que deseen realizar recorridos turísticos a lo largo y ancho del país.

2

3 Seremos recordados por nuestros clientes como una organización lider en el transporte escolar con un personal de excelente calidad humana, encaminados a prestar un servicio integral y de calidad permanente. Obtener satisfacción permanente del cliente. Ser una organización que se diferencia de la competencia por su seriedad y calidad. Tener una visión clara de las necesidades de los clientes. La búsqueda de la calidad y excelencia permanente en la prestación del servicio. Desarrollo gestión y trabajo en equipo. Mejoramiento continuo de todos nuestros procesos. También, brinda el servicio de transporte escolar para niños y jóvenes de las instituciones educativas privadas y estatales (jardines, colegios, universidades); con las garantías y cuidados que merece el futuro de esta nación. Todos los vehículos cuentan con monitoras y coordinadoras de ruta altamente calificadas, razón por la cual prestigiosos colegios, como el Gimnasio Pascal, la Academia Militar Sucre; nos brindan la oportunidad de prestar nuestros servicios, con responsabilidad y cumplimiento. Miles de alumnos fueron transportados por nuestras unidades con la calidez de nuestro grupo de choferes y la seguridad que otorgan nuestras unidades en constante renovación y permanente mantenimiento.


Descargar ppt "Esta conformada por un grupo de profesionales del transporte, orientado a promover soluciones con servicios de integradados de transporte escolar, empresarial."

Presentaciones similares


Anuncios Google