La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DESENCADENADORES DE POWERPOINT

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DESENCADENADORES DE POWERPOINT"— Transcripción de la presentación:

1 DESENCADENADORES DE POWERPOINT
TANIA MANRIQUE CONTADURIA PUBLICA

2 1 COMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACION ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS?
Incide que para poder trasmitir una idea, un mensaje o una información hay que ser claros y coherentes por que por una mala información se podría crear grandes problemas.

3 QUE ELEMENTOS DEBE POSEER UNA PRESENTACION EFECTIVA ?
Los elementos primordiales que se debe tener en una presentación de powerpoint es que la información se a clara que no se llene de palabras las dia positivas ni imágenes con muchas animaciones.

4 QUE POSIBLES FORMAS DE MOSTRAR INFORMACION ME PERMITE POWERPOINT?
contiene grandes funciones que nos permiten realizar desde un documento, diapositivas hasta realizar animaciones de objetos, texto controlando su duración.

5 QUE CONSIDERACIONES DEL DISEÑO DEBO TENER ENCUENTA PARA REALIZAR UNA PRESENTACION INTERACTIVA?
La presentación debe adaptarse para quien valla dirigida, sus animaciones deben no ser tan rápidas ni muy lentas para que la audiencia entienda la idea que se quiere llevar con la presentación y es importante que la letra sea no muy grande ni muy pequeña y escoger el tipo de letra mas adecuado

6 QUE TANTO CONOCE USTED DE COMERCIO ELECTRONICO.
con la evolución de la tecnología el comercio electrónico nos permite comprar en miles de tiendas en línea y poder pagarlas en la comodidad del hogar o de la empresa sin necesidad de hacer filas interminables

7 CUALES SON LAS VENTAJAS Y BENEFICIOS DEL COMERCIO ELECTRONICO?
Las ventajas de las tiendas en línea es que nos ahorramos tiempo y podemos hacerlo en la comodidad del hogar sin necesidad de hacer filas.

8 CUALES SON LAS DESVENTAJAS?
las desventajas del comercio electrónico es que podríamos llegar a una tienda ficticia y nos roben el dinero o hasta nos puedan clonar las tarjetas de crédito-.

9 COMO SE COMERCIALIZA PRODUCTOS Y O SERVICIOS POR LA RED?
Se comercializa de dos maneras una que se paga con tarjeta de crédito y la otra es contra entrega que no se paga hasta q no se tenga el producto o servicio en las manos o en el hogar.

10 DE QUE MANERA UNA EMPRESA HACE PRESENCIA EN INTERNET?
Algunas empresas hacen presencia con sus productos abriendo paginas web , bloc, o haciendo publicidad con sus comerciales en las redes mas visitadas como lo son Facebook ,you tuve, etc.

11 QUE LE PARECIO INTERESANTE DE LA LEY 527 DE 1999?
una de las cosas interesante de Esta ley  es la normatividad proactiva para asegurar y proteger jurídicamente la información digital. Su aplicación no depende de una entidad rectora o de supervisión, sino del uso que hagan de ella los usuarios de la información electrónica

12 GRACIAS .


Descargar ppt "DESENCADENADORES DE POWERPOINT"

Presentaciones similares


Anuncios Google