La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CASO ATH EDISON SOLER SERGIO TORRES. ¿Qué opina de esta situación? Es notorio el aprovechamiento de los recursos naturales para poderlos explotar con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CASO ATH EDISON SOLER SERGIO TORRES. ¿Qué opina de esta situación? Es notorio el aprovechamiento de los recursos naturales para poderlos explotar con."— Transcripción de la presentación:

1 CASO ATH EDISON SOLER SERGIO TORRES

2 ¿Qué opina de esta situación? Es notorio el aprovechamiento de los recursos naturales para poderlos explotar con el turismo, ya que este es una fuente de ingresos importante para el país como se pudo notar en esos países.

3 ¿Usted como futuro ATH considera que esta misma situación se puede dar en Colombia, en comparación con otros países? A l contar con tanta riqueza de biodiversidad Colombia podría seguir el ejemplo de costa rica y los países bajos, hacer del turismo una de sus principales fuentes económicas. Como ya lo hace Barú que su principal sustento económico es el turismo.

4 ¿Se práctica en Colombia un turismo sostenible y social? Colombia está tomando fuerza en este estilo de turismo ya que se ha adaptado a las nuevas tendencias de conservación.

5 GRACIAS :)


Descargar ppt "CASO ATH EDISON SOLER SERGIO TORRES. ¿Qué opina de esta situación? Es notorio el aprovechamiento de los recursos naturales para poderlos explotar con."

Presentaciones similares


Anuncios Google