La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mario Rafael Romero Munive Director.. En el curso se presentaran y desarrollaran las metodologías, técnicas y herramientas necesarias para estructuración,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mario Rafael Romero Munive Director.. En el curso se presentaran y desarrollaran las metodologías, técnicas y herramientas necesarias para estructuración,"— Transcripción de la presentación:

1 Mario Rafael Romero Munive Director.

2 En el curso se presentaran y desarrollaran las metodologías, técnicas y herramientas necesarias para estructuración, esquematización y visualización de datos e información desde una apuesta investigativa como modelo de estudio regional desde los postulados de la gestión epistemológica del conocimiento, para construir un conocimiento regional que permita y promueva la actuación pertinente y en consecuencia con las realidades del contexto locales, regionales y nacionales.

3 . El estudiante estudiará y llevará a cabo el empleo de diversas técnicas y metodologías para la visualización y esquematización de información para presentar los hallazgos de diversos estudios y ejercicios investigativos. El estudiante logrará aplicar el conocimiento sobre las problemáticas y características regionales, para incorporar saberes y hallazgos en las propuestas y estrategias del actuar de la institución en la región. El estudiante ayudará a construir y desarrollar un perfil comunitario y solidario que le permita actuar e intervenir en los asuntos locales y regionales en un trabajo articulado desde su papel en la institución con las comunidades y poblaciones en un principio de alteridad.

4 MAPAS DE CONOCIMIENTO REGIONAL Esquema del contenido del curso:

5

6

7

8

9

10

11

12 ECEDU


Descargar ppt "Mario Rafael Romero Munive Director.. En el curso se presentaran y desarrollaran las metodologías, técnicas y herramientas necesarias para estructuración,"

Presentaciones similares


Anuncios Google