La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROPUESTA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR MES DE PUBLICACIÓN 1. Definir una estructura para la Catedra. PEI SEPTIEMBRE 2. Diseñar al menos un Proyecto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROPUESTA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR MES DE PUBLICACIÓN 1. Definir una estructura para la Catedra. PEI SEPTIEMBRE 2. Diseñar al menos un Proyecto."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 PROPUESTA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR MES DE PUBLICACIÓN 1. Definir una estructura para la Catedra. PEI SEPTIEMBRE 2. Diseñar al menos un Proyecto de investigación con carácter Nacional. 3. Que dichos Proyectos sean apoyados por CONACyT a través de la convocatoria de Redes Temáticas REDES TEMATICAS FEBRERO DE CADA AÑO 4. Estancias posdoctorales vinculadas al fortalecimiento de las Cátedras ESTANCIAS POSDOCTORALES VINCULADAS AL FORTALECIMEINTO DE LA CALIDAD DEL POSGRADO NACIONAL ENERO DE CADA AÑO 5. Se propone incorporar a estudiantes de licenciatura que deben estar inscritos en un programa educativo de las Universidades del Consorcio, para apoyar su perfil científico. FOMENTO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS EN NIÑOS Y JÓVENES MEXICANOS FEBRERO DE CADA AÑO

4 PROPUESTAS REUNIÓN CUMEX 1)Petición de adelanto de Convocatoria y; 2)Petición de Nombramiento de un Co-Responsable de Cátedra. EMISIÓN DE LA CONVOCATORIA Diagnóstico de Cátedra Nombramiento de Co-Responsable de Cátedra y Acto de Entrega- Recepción de la Cátedra Programa Multianual de Cátedra Nacional CUMex Nuevo Modelo de Cátedras CUMex 19 de Junio07 de Septiembre Entrega 31 de Agosto 01 de Diciembre Enero 2016 (Reunión Consejo de Rectores) Posibilitar la elaboración de un Plan Multianual. Dar seguimiento a los Productos Académicos. Posibilitar el Ingreso a Convocatorias CONACYT; ANUIES; SEP y otras. Identificar el grado de Desarrollo de la Cátedra en 1,2,3,4 Reciente creación En consolidación regional Consolidada Nacional Consolidada Internacional Implementación de los 4 ejes propuestos por el Plan de Trabajo Multianual. Posibilita la memoria de productos Experiencia en la gestión de la Cátedra Implementación de Plan Multianual Actividades a corto mediano y largo plazo Planeación y Seguimiento de las Políticas de las Cátedras Incrementar la Investigación propuesta a CONACyT Incrementar las Redes Red Nacional CONACYT de CUMex Incorporación de Posdoctorantes Membresía a las Cátedras. Reconocimiento Nacional Cátedra CUMex.

5 Gracias


Descargar ppt "PROPUESTA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR MES DE PUBLICACIÓN 1. Definir una estructura para la Catedra. PEI SEPTIEMBRE 2. Diseñar al menos un Proyecto."

Presentaciones similares


Anuncios Google