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WILSON FERNANDO GALLEGO VALENCIA MAC DONALD MURILLO PEÑA.

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Presentación del tema: "WILSON FERNANDO GALLEGO VALENCIA MAC DONALD MURILLO PEÑA."— Transcripción de la presentación:

1 WILSON FERNANDO GALLEGO VALENCIA MAC DONALD MURILLO PEÑA

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3 La disponibilidad de una visión empresarial apoyada por la avanzada tecnología de información para mejorar la eficiencia y la eficacia dentro del proceso comercial.

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5 Dentro del comercio electrónico B2B se pueden distinguir tres modalidades: El mercado controlado por el vendedor en busca de compradores. El mercado controlado por el comprador que busca proveedores. El mercado controlado por intermediarios que persiguen el acuerdo entre vendedores y compradores.

6 Evitar fallos de producción, logística y distribución. Experiencia en el mercado concreto. La oferta debe ser un valor añadido. RENDIMIENTO OPTIMO

7 Mayor control de las compras. Reducción de costes. Ampliación de mercado. Aumento de la velocidad. Centralización de oferta y demanda. Información de compradores, vendedores, productos y precios en un lugar común.

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10 INTERMEDIARIOS O N-LINE MODELOS BASADOS EN LA COMUNIDAD MODELOS BASADOS EN LA PUBLICIDAD MODELOS BASADOS EN TARIFAS

11 se refiere a todas las transacciones llevadas a cabo entre las compañías y las diferentes organizaciones de gobierno. Por ejemplo en Estados Unidos cuando se dan a conocer los detalles de los requerimientos de la nueva administración a través de Internet, las compañías pueden responder de manera electrónica

12 Información siempre actualizada. Ahorro considerable de tiempo y esfuerzo. Disponibilidad las 24 horas del día. La posibilidad de descargarse formularios y modelos de los procedimientos administrativos

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15 Elimina obligaciones con trabajadores por los contratos. Costos de los distribuidores. Elimina las perdidas por mercancía robada. Elimina días muertos por causas de huelga. Genera mayores ganancias por venta unitaria de un producto.

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17 Encontrar un producto a menor costo. Realizar mejor negociación con el vendedor. Comodidad en la adquisición del bien o producto

18 Cercanía entre el vendedor y el comprador para proceder con una queja del producto. Cobro o poder hacer valida la garantía del producto comercializado. Se pierde la capacidad de visualización del producto en comercialización o conocimiento físico del producto.


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