La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 16 de Junio de 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 16 de Junio de 2015."— Transcripción de la presentación:

1 ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 16 de Junio de 2015

2 Ficha Técnica Estudio cuantitativo con aplicación de encuesta telefónica a 510 casos, a Nivel Nacional. Universo: Hogares que cuentan con conexión telefónica fija, y de telefonía celular, de todas la regiones del país. Selección de la Muestra: Muestreo sistemático de números de teléfonos residenciales y celulares. Margen de error muestral: 4,3% a un nivel de confianza de 95%. Fecha de Terreno: Jueves 11, Viernes 12 y Sábado 13 de Junio de 2015.

3 Como usted sabe, hace una semana el Colegio de Profesores convocó a un Paro Nacional de duración indefinida, ¿Usted está a favor o en contra del Paro Nacional de Profesores?

4

5

6 ¿Usted conoce las razones del Colegio de Profesores para convocar a este Paro Nacional indefinido, o en realidad, no conoce esas razones?

7

8

9 De acuerdo a lo que ha visto en su barrio y en su familia, este Paro Nacional de Profesores, ¿Ha generado problemas en las familias, tales como no tener donde dejar a los niños, problemas con el almuerzo u otros, o más bien, no ha generado problemas?

10

11

12 Durante el último tiempo ha habido paro de médicos, del Transantiago, de las aduanas, de estudiantes, de profesores, y de otros sectores, ¿Usted está de acuerdo con este conjunto de paros, o al contrario, está en desacuerdo?

13

14

15 A su juicio, este clima de protestas y paros afecta negativamente el crecimiento de la economía, no afecta ni negativa ni favorablemente a la economía, afecta favorablemente al crecimiento de la economía?

16

17

18 ¿Usted cree que este clima de protestas y paros que hay en Chile, va a aumentar con la Copa América o, más bien, piensa que va a disminuir con la Copa América?

19

20

21 ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 16 de Junio de 2015


Descargar ppt "ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 16 de Junio de 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google