La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 113 RETENIENDO NUESTRA PROFESION No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Cuando nuestro Padre se refiere.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 113 RETENIENDO NUESTRA PROFESION No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Cuando nuestro Padre se refiere."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 113 RETENIENDO NUESTRA PROFESION No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Cuando nuestro Padre se refiere a nuestra profesión está hablando de nuestra confesión o nuestra convicción, ya que siempre debemos retener lo que hemos profesado, porque esa es la palabra que actúa en nosotros los creyentes, esto es el evangelio de la Incircuncisión, lo que profesamos, lo que confesamos. Nuestro Padre nos enseña los siguientes puntos: A. Nuestra ProfesionRomanos 10:3 -A. Nuestra Profesion : En Romanos 10:3 “Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios; porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree. Porque de la justicia que es por la ley Moisés escribe así: El hombre que haga estas cosas, vivirá por ellas ”. Este misterio estuvo oculto por años fue reservado para nosotros los gentiles Este misterio estuvo oculto por años fue reservado para nosotros los gentiles. -B. Cristo en VosotrosGálatas 4:19 -B. Cristo en Vosotros: Que significa y como se manifiesta, en Gálatas 4:19 “Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros”. Para que Cristo se formado en nuestras vidas hay que escuchar los misterios que fueron dados para nosotros los gentiles, es un conocimiento donde tu le sirves a Dios con la mente y en la mente tienes el conocimiento de la gracia. Al saber que : Estoy perfecto ………..Hebreos 10:14 Estamos Librados del diablo……Hebreos 2:14 Tenemos limpia conciencia …… Hebreos 9:14 Fuimos escogidos antes de la fundación del mundo …. Efesios 1:4 Efesios5:29 Esto va formando un carácter, una gloria, una confesión en ti, Cristo es formado en ti con el evangelio de la Incircuncisión y una vez Cristo es formado en nosotros nuestro cuerpo físico es parte de su cuerpo como lo dice Efesios 5:29 “ Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia, porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos”. -C. Perfectos en Cristo Jesús: Romanos 9:11 -C. Perfectos en Cristo Jesús: En Romanos 9:11 “ Pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama”. ANTES DE TU NACER, Dios te escogió desde antes, tu estas perfecto en Cristo Jesús. Romanos 8:29 Romanos 8:29 “Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó”. Estamos santos y sin mancha delante de Cristo, Abba Padre!!!!

2 Completa las siguientes oraciones: 1.Que significa nuestra Profesión? _______________________________________________________________________ _______________________________________________________________________ 2.Cuales fueron los 3 puntos que nos enseña nuestro Padre? ______________________________ ____________________________________________________________ 3. Que significa nuestra Cristo en Vosotros? __________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________ Que significa perfectos en Cristo? __________________________________________________________________________ __________________________________________________________________________ 4. Que significa perfectos en Cristo? __________________________________________________________________________ __________________________________________________________________________ Centro Educativo Creciendo en Gracia Decora la ilustración y construye una oración relacionada con el tema visto, compartela con tus compañeros y tu maestro. CLASE 113 RETENIENDO NUESTRA PROFESION ______________________ ______________________ ______________________ ______________________ ______________________ ______________________ ______________________ ______________________ ______________________ ______________________ ______________________

3 Centro Educativo Creciendo en Gracia No estoy en el velo, si en tus palabras inefables La maestra explica el tema y lo relaciona con la actividad, que así como retenemos la cometa para que el viento no se la lleve, de la misma manera retenemos nuestra profesión, nuestra confesión, para que el viento no se lleve el evangelio que hemos aprendido de nuestro Padre, no hablamos un evangelio diferente al enseñado por EL, guardamos la unidad, confesamos el evangelio de la Incircuncisión... !Abba Padre!!!!!. LOS NIÑOS DE GRACIA TENEMOS LA MENTE DE CRISTO SOMOS SOLICITOS EN GUARDAR LA UNIDAD DEL ESPIRITU, VIVIMOS CON EL EVANGELIO DE LA GRACIA, EL EVANGELIO DE LA INCIRCUNCISION CLASE 113 RETENIENDO NUESTRA PROFESION Pasos: 1.Cortar los pitillos o cañitas para asegurarlos en el centro y pegarlas en la base de papel de seda que formará nuestras cometas. Poner las pajitas igual como aparece en la imagen. 2.Podemos diseñar de nuestras cometas pegando más papel de colores en la parte frontal, como lo muestra la figura. 3.Añadimos una cuerda al final de la cometa hacemos motivos decorativos y estamos listo para hacerla volar. Podemos colgarlas para decorar nuestra habitación, una fiesta de cumpleaños, etc. Asegurar Cañitas o Pitillos


Descargar ppt "Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 113 RETENIENDO NUESTRA PROFESION No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Cuando nuestro Padre se refiere."

Presentaciones similares


Anuncios Google