La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GESTIÓN MUNICIPAL “DESARROLLO SOCIAL CULTURAL” (SOCIAL)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GESTIÓN MUNICIPAL “DESARROLLO SOCIAL CULTURAL” (SOCIAL)"— Transcripción de la presentación:

1 GESTIÓN MUNICIPAL “DESARROLLO SOCIAL CULTURAL” (SOCIAL)

2 LA LEY DE MUNICIPALIDADES Crear condiciones para asegurar el bienestar social…(Art. 5. II/2) Crear condiciones para asegurar el bienestar social…(Art. 5. II/2) Mantener, fomentar, defender y difundir los valores…morales y cívicos de la población y de las etnias del municipio. (Art.5 II/6) Mantener, fomentar, defender y difundir los valores…morales y cívicos de la población y de las etnias del municipio. (Art.5 II/6) Favorecer la integración social de sus habitantes, bajo los principios de equidad e igualdad de oportunidades, respetando su diversidad. (Art.5 II/7) Favorecer la integración social de sus habitantes, bajo los principios de equidad e igualdad de oportunidades, respetando su diversidad. (Art.5 II/7)

3 LEY DE DIALOGO NACIONAL Programas municipales de seguridad ciudadana (Art.13/j) Programas municipales de seguridad ciudadana (Art.13/j)

4 D.S. 28421 DISTRIBUCIÓN DE IDH DEL 21 DE OCTUBRE 2005 Organización y desarrollo de instancias responsables de la promoción productiva municipal y/o mancomunitaria…desarrollo de espacios e instancias de concertación publico – privado. Organización y desarrollo de instancias responsables de la promoción productiva municipal y/o mancomunitaria…desarrollo de espacios e instancias de concertación publico – privado. [b) municipios/3.IV] [b) municipios/3.IV] En el marco de programas municipales de seguridad ciudadana, los gobiernos municipales dotaran a la Policía Nacional, o instalaciones municipales…, para la prestación servicios policiales y de seguridad ciudadana integrales. En el marco de programas municipales de seguridad ciudadana, los gobiernos municipales dotaran a la Policía Nacional, o instalaciones municipales…, para la prestación servicios policiales y de seguridad ciudadana integrales. [b) municipios/4] [b) municipios/4]


Descargar ppt "GESTIÓN MUNICIPAL “DESARROLLO SOCIAL CULTURAL” (SOCIAL)"

Presentaciones similares


Anuncios Google