La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Edición 561 En portada Reporte especial Acceso total Lo nuevo Novedades de Belleza Ultimísimo Ejercicios Dieta Sociedad Madre e hijo Cocina Entrevista.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Edición 561 En portada Reporte especial Acceso total Lo nuevo Novedades de Belleza Ultimísimo Ejercicios Dieta Sociedad Madre e hijo Cocina Entrevista."— Transcripción de la presentación:

1 Edición 561 En portada Reporte especial Acceso total Lo nuevo Novedades de Belleza Ultimísimo Ejercicios Dieta Sociedad Madre e hijo Cocina Entrevista Afuera Link Cierre de Publicidad: 12 de febrero del 2008 Publicación: 26 de febrero del 2008 *Fuente: Estudio General de Medios®; IPSOS© Media C.R.,acumulado a la 3ra ola del 2007 (oct06 a set-07). *La revista más leída

2 En Portada: Tres finalistas Modelo Perfil. con una crónica de viaje para cada una a diferentes sitios del país. Reportaje especial: Los principales avances de género en el país: el ISO de Género de la empresa Coca Cola y el verdadero poder de las mujeres en las municipalidades y alcaldías.

3 Acceso total:Angie y su lanzamiento como solista. Lo nuevo: Vestidos y salidas de playa. Novedades de belleza: Brillo extremo en los labios Utilísimo: Liposucción a la hora del almuerzo.

4 Belleza: Test de cosméticos sobre sus componentes ecológicos. Ejercicios: Patinaje en verano. Salud:Parálisis faciales por estrés Dieta: Coma para rejuvenecer del Dr. Perricone. Sociedad: ¿Licencias de parternidad? Una opción que merece la prole.

5 Madre e hijo: Hijos de divorciados, cómo negociar los conflictos. Así lo viví… Yetty Campos y su nueva faceta. Cocina: Todo con quesos. Entrevista: Reily. Afuera: Tour astronómico en Punta Coral. Link: Periféricos para su computadora.

6 Edición 561 Cierre de Publicidad: 12 de febrero del 2008 Publicación: 26 de febrero del 2008 Perfil la revista más leída del país *La revista más leída *Fuente: Estudio General de Medios®; IPSOS© Media C.R.,acumulado a la 3ra ola del 2007 (oct06 a set-07).


Descargar ppt "Edición 561 En portada Reporte especial Acceso total Lo nuevo Novedades de Belleza Ultimísimo Ejercicios Dieta Sociedad Madre e hijo Cocina Entrevista."

Presentaciones similares


Anuncios Google