La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAYA DE GANDÍA Gandía es una ciudad de la Comunidad Valenciana (España). Se encuentra situada en el sureste de la provincia de Valencia y es la capital.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAYA DE GANDÍA Gandía es una ciudad de la Comunidad Valenciana (España). Se encuentra situada en el sureste de la provincia de Valencia y es la capital."— Transcripción de la presentación:

1 PLAYA DE GANDÍA Gandía es una ciudad de la Comunidad Valenciana (España). Se encuentra situada en el sureste de la provincia de Valencia y es la capital de la comarca de la Safor. Cuenta con una población de habitantes aunque se calcula que su población flotante se encuentra en torno a las personas, por lo que se trata de la séptima ciudad más poblada y una de las más importantes de la comunidad autónoma, debido también a su ubicación próxima a los lindes de las provincias de Valencia y Alicante. Gandía es uno de los principales destinos turísticos españoles, por lo que en verano la ciudad triplica su población hasta llegar, en agosto, a los habitantes.

2 Una ciudad muy bonita para venir de vacaciones en familia...JAJAJA
O para disfrutar con los amigos de la fiesta!!!

3 No te dejes engañar por falsas historias...

4 ESTA ES LA REALIDAD... ;)

5 Y esta...

6 FÍJATE ¡HASTA LOS NIÑOS ADORAN GANDÍA!

7 Y…Quien sabe, a lo mejor encuentras tu media naranja…
¡!

8 LAS ESTADISTICAS NO FALLAN


Descargar ppt "PLAYA DE GANDÍA Gandía es una ciudad de la Comunidad Valenciana (España). Se encuentra situada en el sureste de la provincia de Valencia y es la capital."

Presentaciones similares


Anuncios Google