La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿CÓMO RENOVAR UN PRÉSTAMO? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿CÓMO RENOVAR UN PRÉSTAMO? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN."— Transcripción de la presentación:

1 ¿CÓMO RENOVAR UN PRÉSTAMO? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN

2 CÓMO RENOVAR UN PRÉSTAMO Desde el catálogo seleccione en el margen izquierdo de la pantalla Ver su registro de usuario.Ver su registro de usuario

3 CÓMO RENOVAR UN PRÉSTAMO El sistema le mostrará la siguiente pantalla: Introduzca sus datos: Apellidos y nombre. Nº del código de barras que aparece en la parte posterior del carné inteligente. Una vez introducidos los datos presione el botón: Mostrar el registro de la persona indicada.

4 CÓMO RENOVAR UN PRÉSTAMO Si sus datos son correctos, el sistema le mostrará la siguiente información:

5 CÓMO RENOVAR UN PRÉSTAMO En primer lugar aparece el número de ejemplares que tiene prestados. Pulse en este enlace para ver los préstamos, seleccione aquellos que desee renovar y marque la opción de renovación que corresponda.

6 CÓMO RENOVAR UN PRÉSTAMO Si la renovación se ha realizado correctamente y el material es renovable, aparecerá en pantalla la confirmación de su renovación.

7 Recuerde que NO le permitirá realizar la renovación: Si el libro que quiere renovar está reservado por otro usuario. Si intenta realizar la renovación antes de los últimos días del vencimiento del préstamo (5 días antes del vencimiento, en el caso de préstamos normales de 15 días y por dos veces, y 1 día antes en el caso de préstamos cortos de 7 días y por una sola vez). Si ha vencido la fecha de préstamo. CÓMO RENOVAR UN PRÉSTAMO


Descargar ppt "¿CÓMO RENOVAR UN PRÉSTAMO? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google