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Publicada porAna Isabel Reyes Pereyra Modificado hace 8 años
1
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE VETERINARIA SEGUNDO CUATRIMESTRE
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Fisiología animal 1,00
5
Citología e histología 1,00
6
Genética 1,00
7
Epidemiología
8
Anatomía II
9
Microbiología
10
Competencias específicas
11
Competencias transversales
12
Contenidos
13
Metodología clases teóricas
14
Metodología clases prácticas
15
Sesiones de tutoría
16
Tiempo
17
Recursos
18
Actividades prácticas
19
Materiales elaborados
20
Procedimientos de evaluación
21
Coordinación profesorado
22
Satisfacción con el coordinador
23
Calificaciones obtenidas (global) 0,68
24
Fisiología animal 0,86
25
Citología e histología 0,460,92
26
Genética 0,511,02
27
Epidemiología
28
Anatomía II 0,70
29
Microbiología
30
Mejoras de las asignaturas Mejorar la calidad de las prácticas. Incremento de la ratio profesor-alumno. Potenciar la evaluación continua Disminuir la carga teórica y fomentar el autoaprendizaje. Aumentar recursos materiales. Adecuar los espacios para las prácticas y tutorías.
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Mejoras en el proyecto de innovación Mayor coordinación entre asignaturas y docentes. Evitar el exceso de parciales, ya que interfieren en las demás asignaturas. Dotación de la infraestructura necesaria. Suprimir los trabajos dirigidos no presenciales. Coordinación de programas. Mayor implicación de los coordinadores.
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Otros datos Hay diferencias entre los alumnos que acuden a clase y los que no. No utilizan tutorías. No evidencian un conocimiento adecuado. Estamos desarrollando y adecuando nuevos materiales. Reorganización de la temporalización.
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OPINIÓN ESTUDIANTES
34
Valoración global
35
Genética
36
Epidemiología
37
Citología e histología
38
Anatomía II
39
Fisiología animal
40
Microbiología
41
Clases teóricas
42
Clases prácticas
43
Sesiones de tutoría
44
Contenidos, metodología, actividades
45
Competencias específicas
46
Competencias genéricas o transversales
47
Tiempos y esfuerzos razonables
48
Recursos materiales, espacios y mobiliario
49
Procedimiento de evaluación
50
Calificación obtenida
51
Genética Clases más dinámicas. Realizar más prácticas. Falta una guía del material teórico. Poca relación teoría-práctica. Realizar más prácticas de laboratorio. Clases teóricas obligatorias. Epidemiología Más prácticas en la granja. Cambiar la metodología docente. No realizar parciales. Reducir el temario. Clases aburridas.
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Clases dinámicas y más amenas. Realizar exámenes parciales. Poca relación profesor-alumno. No se valora el esfuerzo. Falta orden. Demasiada teoría. Libro de prácticas poco útil. Citología e histología
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Anatomía II Realizar más prácticas. Exámenes tipo test. No realiza tutoría. Tiempos no razonables. Demasiada teoría. Mala organización del contenido. Sistema de evaluación más asequible.
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Material de estudio elaborado. Más prácticas. Examen complicado. Microbiología Fisiología animal Los parciales deberían reducir materia. Explicaciones más lentas. Fácil de aprobar. Mejorar el transporte. Eliminar la experimentación animal. Realizar más prácticas.
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