La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EDUCAR JUGANDO Calero, P. M.. JUEGO “Es una acción u ocupación libre que se desarrolla dentro de límites temporales y espaciales, que se realiza según.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EDUCAR JUGANDO Calero, P. M.. JUEGO “Es una acción u ocupación libre que se desarrolla dentro de límites temporales y espaciales, que se realiza según."— Transcripción de la presentación:

1 EDUCAR JUGANDO Calero, P. M.

2 JUEGO “Es una acción u ocupación libre que se desarrolla dentro de límites temporales y espaciales, que se realiza según reglas obligatorias libremente aceptadas.....” “Es una forma de actividad que guarda íntima relación con el desarrollo psíquico del ser” “Toda actividad que está dotada de placer funcional, y que se mantiene en pie en virtud de ese mismo placer y gracias a él, cualquiera que sea su posterior rendimiento y sus relaciones de utilidad”

3 Juego Preparación para la madurez Practicar capacidades Desarrollo físico Elemento educativo Desarrollar personalidad Un medio de socialización Ensayo para la vida es un medio para Influye en Desenvolvimiento psicológico Desarrollo espiritual sirve como sirve para Un medio para aprender es

4


Descargar ppt "EDUCAR JUGANDO Calero, P. M.. JUEGO “Es una acción u ocupación libre que se desarrolla dentro de límites temporales y espaciales, que se realiza según."

Presentaciones similares


Anuncios Google