La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EDUCACIÓN FÍSICA En la sociedad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EDUCACIÓN FÍSICA En la sociedad."— Transcripción de la presentación:

1 EDUCACIÓN FÍSICA En la sociedad

2 Importancia Juega un papel muy importante en la sociedad, su función educativa en la formación de nuevas generaciones. Su intención es mejorar el sistema didáctico de los programas motrices de los alumnos y ser útil. Es esencial en el aprendizaje de la estructura de los movimientos , de la conducta motriz de los deportes colectivos y de esta manera le concede a cada una de estas conductas motrices, un valor relevante a su ejecución ideal de cada movimiento característico de cada deporte.

3 Representa una parte importante en la formación integral del hombre, constituye al proceso pedagógico que e realizan en las escuelas desarrollando las capacidades y rendimiento físico del individuo. La formación y mejoramiento de sus habilidades motrices, las tareas que la sociedad le señale. Es mucho mas que el resultado de la educación de lo físico y motriz de los alumnos, pero si la dirección de aprendizaje de estas capacidades es mas objetivas, motivadoras y el producto es cuantitativos y afectivos.

4 La condición fundamental de la actividad productiva del maestro, la síntesis de la cualidades personales pedagogo, de sus conocimientos, hábitos y habilidades. Es una cualidad formada y desarrollada en sus diferentes niveles.

5


Descargar ppt "EDUCACIÓN FÍSICA En la sociedad."

Presentaciones similares


Anuncios Google