La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistemas Informáticos Librería en JAVA para controlar un telescopio por el puerto serie Sergio Ramos Mateos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistemas Informáticos Librería en JAVA para controlar un telescopio por el puerto serie Sergio Ramos Mateos."— Transcripción de la presentación:

1 Sistemas Informáticos Librería en JAVA para controlar un telescopio por el puerto serie Sergio Ramos Mateos

2 SSII: Trabajo realizado Instalación y configuración de los programas necesarios para el proyecto (eclipse y jdk). Documentación del protocolo LX200 para la comunicación con el telescopio. Búsqueda de información en internet del uso de la librería javax.comm (añade soporte a Java para dispositivos serie y paralelo). Realizar un código mínimo para intentar mover y parar el telescopio. Toma de contacto con el telescopio: conseguir movimiento.

3 SSII: Objetivos Realizar Api del control. Documentación con javadoc. Configuración de los parámetros en xml. Detectar el puerto serie del telescopio. Sea multiplataforma. Aplicación web con AJAX + JAVA para probar el Api. Realizar los Servicios Web para publicar los datos del telescopio.


Descargar ppt "Sistemas Informáticos Librería en JAVA para controlar un telescopio por el puerto serie Sergio Ramos Mateos."

Presentaciones similares


Anuncios Google