La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de m atemáticas p rimer c uatrimestre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de m atemáticas p rimer c uatrimestre."— Transcripción de la presentación:

1 r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de m atemáticas p rimer c uatrimestre

2 OPINIÓN PROFESORADO

3 Valoración global

4 Ecuaciones diferenciales

5 Calificaciones obtenidas (global)

6 Calificaciones obtenidas Ecuaciones diferenciales

7 Mejoras de la asignatura Ecuaciones diferenciales Mayor tiempo de dedicación a la resolución de problemas y mayor tiempo dedicado a las tutorías individualizadas. Mejoras en el proyecto de innovación Ecuaciones diferenciales Incrementar la coordinación entre los profesores del curso en el que se imparte la asignatura y también con los de los cursos anterior y posterior al de la asignatura.

8 OPINIÓN ESTUDIANTES

9 Valoración global

10 Ecuaciones diferenciales

11 Pocos créditos. 12’50% La calificación no se adecua al esfuerzo realizado. 25’00% Prácticas excesivas. 12’50% Falta coordinación. 12’50% Más ejercicios resueltos por el profesor. 50’00% No ha habido prácticas de ordenador. 12’50% No ha habido sesiones de tutoría. 12’50% Los libros no están por orden de preferencia y faltan algunos. 12’50% Menos trabajos pues supone dedicarles demasiado tiempo. 12’50%


Descargar ppt "R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de m atemáticas p rimer c uatrimestre."

Presentaciones similares


Anuncios Google