La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Doctorado en Economía, y Maestría en T. y P. Económica Avanzada FACES, UCV Microeconomía I Prof. Angel García Banchs Asignaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Doctorado en Economía, y Maestría en T. y P. Económica Avanzada FACES, UCV Microeconomía I Prof. Angel García Banchs Asignaciones."— Transcripción de la presentación:

1 Doctorado en Economía, y Maestría en T. y P. Económica Avanzada FACES, UCV Microeconomía I Prof. Angel García Banchs contact@angelgarciabanchs.com Asignaciones Fecha límite de entrega de las asignaciones correspondientes a las clases 2 y 4: 27 de Noviembre, 2009

2 Asignación Clase 2: Demuestre que la derivada parcial de la utilidad indirecta con respecto a m es igual al valor de en el óptimo, e interprete el resultado de tal derivada, usando como ejemplo: Función de utilidad indirecta: Es decir, hacemos referencia a la derivada siguiente:

3 Asignación Clase 4: Demostrar lo siguiente para Dualidad Resolver Inversión Resolver Substituir

4 Asignación Clase 4: Demostrar lo siguiente para Inversión Substitución Identidad de RoyDiferenciación

5 Asignación Clase 4 (continuación):


Descargar ppt "Doctorado en Economía, y Maestría en T. y P. Económica Avanzada FACES, UCV Microeconomía I Prof. Angel García Banchs Asignaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google