La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Carta-Informe. Este tipo de carta tiene la particularidad de que está diseñada para agradecer la ayuda recibida por la carta de solicitud antes enviada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Carta-Informe. Este tipo de carta tiene la particularidad de que está diseñada para agradecer la ayuda recibida por la carta de solicitud antes enviada."— Transcripción de la presentación:

1 Carta-Informe. Este tipo de carta tiene la particularidad de que está diseñada para agradecer la ayuda recibida por la carta de solicitud antes enviada. Como forma de agradecimiento este tipo de carta incluye una breve descripción de las actividades o resultados de la intervención obtenida. A continuación te presentamos dos cartas-informes para que las conozcas …

2 Presidenta Junta de Vecinos “Amanecer”
Cauquenes, 25 de Mayo de 2007 Señores Rotary Club Presente Distinguidos Señores: La Directiva de la Junta de Vecinos “Amanecer” mediante esta misiva quieren agradecer el préstamos de los cartones de bingo que permitieron que nuestro magno evento fuera un éxito, logrando reunir el dinero necesario para realizar un paseo a la nieve con todos los niños, jóvenes y adultos de nuestro sector. El bingo se efectuó en un ambiente de camaradería y buena voluntad, contando con la asistencia de nuestro distinguido Alcalde junto a otras autoridades de la comuna y contó con la excelente animación del locutor radial Eugenio Belmar. Estaremos eternamente agradecidos por su desinteresada ayuda. Le saludan cortésmente Rosa Escalona Torres Presidenta Junta de Vecinos “Amanecer”

3 Junta de Vecinos “Amanecer”
Cauquenes, 24 de Septiembre de 2007 Señor Moisés Gutiérrez Presente Estimado Alcalde: Nos dirigimos a usted para agradecerle su intervención en la instalación de un semáforo en la esquina de Antonio Varas con los Peumos. Este semáforo ha brindado mayor seguridad y confianza a todos los vecinos del sector, en especial a los niños, que hoy juegan más protegidos; lo que se condice en una mejor calidad de vida para todas las familias. Reiteramos nuestro más profundo y sincero agradecimiento a tan loable gestión. Le saludan atentamente Junta de Vecinos “Amanecer” Volver al Blog >>>


Descargar ppt "Carta-Informe. Este tipo de carta tiene la particularidad de que está diseñada para agradecer la ayuda recibida por la carta de solicitud antes enviada."

Presentaciones similares


Anuncios Google