La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Dónde está la biblioteca de mi centro? OFICINAS MOSTRADOR INF. Y PRÉSTAMO CATÁLOGOS OPAC REVISTAS (HEMEROTECA) REPROGRAFÍA BASES DE DATOS SALA AUTOAPRENDIZAJE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Dónde está la biblioteca de mi centro? OFICINAS MOSTRADOR INF. Y PRÉSTAMO CATÁLOGOS OPAC REVISTAS (HEMEROTECA) REPROGRAFÍA BASES DE DATOS SALA AUTOAPRENDIZAJE."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Dónde está la biblioteca de mi centro? OFICINAS MOSTRADOR INF. Y PRÉSTAMO CATÁLOGOS OPAC REVISTAS (HEMEROTECA) REPROGRAFÍA BASES DE DATOS SALA AUTOAPRENDIZAJE REFERENCIAANUARIOSARAGÓN LIBRE ACCESO DOCUM. TRABAJO MEMORIAS ACCESO MINUSVÁLIDOS A HEMEROTECA ESCALERA ENTRADA SALIDA EDIFICIO BIBLIOTECA PRIMERA PLANTA 316 puestos de lectura

3 ¿Con qué fondos cuenta la biblioteca de Económicas? ●La colección física de la biblioteca consta de unos 79.000 libros, 1.585 títulos de revistas, además de materiales especiales (vídeos, DVD, CD-ROM, microfichas, etc.) La biblioteca cuenta también con donaciones particulares como, por ejemplo, las cuentas de la Cámara de Compensación Bancaria de Zaragoza, la colección Vicente Pinilla Monclús, documentación de la antigua Casa Fortea, la biblioteca de Ángela López y el fondo especializado de la biblioteca de Manuel Marraco.

4 ¿Dónde consulto los fondos de la biblioteca? (1) LIBRE ACCESO - Una sección en la que se encuentra la bibliografía recomendada en los programas docentes. - La zona de referencia y anuarios. Estos fondos no se pueden sacar de la biblioteca. - Una sección especializada en obras de temática aragonesa. - Una sección dedicada a documentos de trabajo de distintas instituciones y memorias de empresas. - La hemeroteca donde se encuentran las revistas que se reciben por suscripción o intercambio/donación.

5 ¿Dónde consulto los fondos de la biblioteca? (2) SALA DE BASES DE DATOS Desde los ordenadores de esta sala, puedes consultar: –Las revistas electrónicas (sólo la lista A to Z da acceso a 20.000 títulos), 100 bases de datos y una selección de recursos para la investigación y la docencia existentes en Internet También puedes acceder a esta información desde cualquier ordenador de la red y desde tu casa con tu dirección y contraseña de correo electrónico

6 ¿Dónde consulto los fondos de la biblioteca? (3) DEPÓSITOS -Aquí se encuentra el fondo menos actualizado de la biblioteca, tienes que solicitarlo, una vez localizada su signatura, en el mostrador de préstamo. -Los fondos bibliográficos de los departamentos de la facultad también están centralizados en el depósito de la biblioteca. Para consultarlos tienes que solicitarlos en el mostrador de préstamo.

7 Tipos de signaturas en la Biblioteca de Económicas En la sala: LA 338 MAR his (Manuales y libros recomendados) REF (038) 134 REA (Enciclopedias, diccionarios…) A 331 GAR (Anuarios) MEM END 06 (Memorias de empresas) WP IEF 05/10 (Documentos de trabajo)

8 Tipos de signaturas en la Biblioteca de Económicas (2) En el depósito: - Fondos de la biblioteca: E 5-127 - Fondos departamentales: HI 140-36 CON EST AEC EMP MES S-

9 Otros servicios de nuestra biblioteca. Préstamo interbibliotecario Si el documento que te interesa no está en ninguna biblioteca de la UZ puedes utilizar el servicio de préstamo interbibliotecario. Este servicio no es gratuito, hay unas tarifas fijadas para todas las bibliotecas de la Universidad. Formación de usuarios Puedes consultar nuestros cursos y apuntarte a ellos desde nuestra página web Información bibliográfica y referencia

10 Recursos de economía en la web

11


Descargar ppt "¿Dónde está la biblioteca de mi centro? OFICINAS MOSTRADOR INF. Y PRÉSTAMO CATÁLOGOS OPAC REVISTAS (HEMEROTECA) REPROGRAFÍA BASES DE DATOS SALA AUTOAPRENDIZAJE."

Presentaciones similares


Anuncios Google