Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porHéctor Maldonado Ramírez Modificado hace 8 años
1
r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 4º de m atemáticas s egundo c uatrimestre
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Cálculo numérico
5
Geometría y topología
6
Álgebra
7
Ecuaciones en derivadas parciales
8
Competencias específicas
9
Competencias transversales
10
Contenidos
11
Metodología clases teóricas
12
Metodología clases prácticas
13
Sesiones de tutoría
14
Participación del alumnado
15
Tiempo
16
Recursos
17
Actividades prácticas
18
Materiales elaborados
19
Procedimientos de evaluación
20
Coordinación profesorado
21
Rol del coordinador
22
Calificaciones obtenidas (global)
23
Cálculo numérico
24
Geometría y topología
25
Álgebra
26
Ecuaciones en derivadas parciales
27
Mejoras de la asignatura Cálculo numérico Fragmentar un poco las prácticas, dividirlas en bloques más livianos que acorten el tiempo dedicado a cada una de ellas. Reforzar las hojas de problemas. Mejoras de la asignatura Geometría y topología Preparar material digital complementario y que sea de fácil acceso para los estudiantes (P.E. dentro de la plataforma Open Course Ware). Aumentar el número de reuniones para distribuir el trabajo de los alumnos de forma más racional. Mejoras del proyecto de innovación Cálculo numérico El proyecto ha funcionado satisfactoriamente, aunque quizás convendría realizar alguna reunión más de coordinación. Mejoras del proyecto de innovación Geometría y topología
28
OPINIÓN ESTUDIANTES
29
Valoración global
30
Geometría y topología
31
Álgebra
32
Cálculo numérico
33
Ecuaciones en derivadas parciales
34
Guía docente
35
Teoría
36
Prácticas
37
Tutorías
38
Actividades
39
Orientación competencias
40
Competencias específicas
41
Competencias genéricas
42
Tiempos
43
Esfuerzos
44
Recursos
45
Evaluación
46
Compromiso
47
Coordinación
48
Utilidad
49
Geometría y topología Más prácticas. 15,3% No hemos tenido recursos tecnológicos. 7,6% No he asistido a ninguna sesión de tutoría. 15,3% Mejor coordinación a la hora de pedir trabajos y fijar fechas. 7,6% Cálculo numérico Menos trabajos que requieren mucho tiempo. 6,6% Las prácticas requieren más horas de los créditos que tiene la asignatura. 6,6% Más horas para la asignatura. 6,6% Ha faltado tiempo en alguna de las actividades realizadas. 6,6% Le he dedicado más tiempo que el que correspondía a los créditos de la asignatura. 6,6% Ecuaciones en derivadas parciales Mejor coordinación entre las distintas asignaturas del curso a la hora de planificar las tareas. 6,2% No he asistido a tutorías. 6,2% Le he dedicado más tiempo que el que correspondía a los créditos de la asignatura. 6,2% Ejercicios para entregar más fáciles. 6,2%
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.