La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

I dentificar las diversas fuentes de información y su ubicación en las bibliotecas de la UACJ, a través de prácticas guiadas por el instructor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "I dentificar las diversas fuentes de información y su ubicación en las bibliotecas de la UACJ, a través de prácticas guiadas por el instructor."— Transcripción de la presentación:

1

2 I dentificar las diversas fuentes de información y su ubicación en las bibliotecas de la UACJ, a través de prácticas guiadas por el instructor.

3

4 1- Asignarse una letra de la A a la E. 2- Agruparse de acuerdo a la letra que les haya tocado: A. Referencia B. Publicaciones periódicas C. Circulación D. Colecciones especiales E. Servicios complementarios

5 3- Ir en grupo a conocer el área de la biblioteca que les tocó. Toman apuntes sobre las cuestiones más relevantes del área (10 min.). 4- Reunirse para tomar decisiones sobre cómo y cuál información presentar en el grupo. 5- Regresar a sus equipos originales. Roles en su equipo base

6 6- Compartir los conocimientos, con el fin de que todos conozcan las áreas de las bibliotecas y lo que puden encontrar en ellas. 7- Crear un cuadro sinoptico que les permite explicar el tema al grupo (10 min.). 9- Explicar frente al grupo el área de la biblioteca que se les indique.

7

8 Cómo está organizada la información en una biblioteca

9

10 Libros Fuentes Hemerográficas Otras Fuentes Obras de consulta Monografías Informes Periódicos Diarios Revistas Reportes, folletos Entrevistas, opiniones Películas, grabaciones, CD´s, DVD´s Diccionarios, manuales, catálogos, almanaques, anuarios, enciclopedias

11

12

13

14

15

16

17 Relación de columnas

18

19 1. Título 2. Numeración -Volumen -Número de fascículo -Año de publicación 3. Periodicidad -Regular -Irregular 4. ISSN 5. Paginación -Continua -Independiente 6. Artículos 7. Autores

20

21

22 10. Proporcionan algunos aspectos profesionales del autor

23

24 1. Leer y analizar los casos de manera individual. 2. Identificar cuál es la situación que están enfrentando los protagonistas de los casos. 3. Identificar las diferentes soluciones para resolver cada caso. 4. Seleccionar la solución más apropiada.

25


Descargar ppt "I dentificar las diversas fuentes de información y su ubicación en las bibliotecas de la UACJ, a través de prácticas guiadas por el instructor."

Presentaciones similares


Anuncios Google