La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mercados y Tendencias de los Consumidores Evaluando las Tendencias de los Consumidores Sustainable Small Acreage Farming & Ranching.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mercados y Tendencias de los Consumidores Evaluando las Tendencias de los Consumidores Sustainable Small Acreage Farming & Ranching."— Transcripción de la presentación:

1 Mercados y Tendencias de los Consumidores Evaluando las Tendencias de los Consumidores Sustainable Small Acreage Farming & Ranching

2 Tendencias en la Demografía de la Población  Población en crecimiento 281 millones en el 2000 a 332 millones en el 2020 Cambios regionales – al sur y al oeste Población que está envejeciendo Incremento de personas que viven solas Población que recibe más educación

3 Sustainable Small Acreage Farming & Ranching Cambios en la Economía  Crecimiento en los ingresos: 1% por año  Incremento en gastos de comida Para el año 2020 incrementará por 50- 80 millones  Incremento en la demanda total de comida por 26%

4 Sustainable Small Acreage Farming & Ranching Cambios en las Costumbres de Comidas y Compras  Los consumidores reversarán el patrón “en la casa” vs. el patrón “fuera de la casa” evidente en las pasadas décadas  Las proyecciones favorecen una grande demanda por la fruta Manzanas, cítricos y uvas  Menos carne, el uso de pescado ha incrementado, el uso de huevos y pollo sigue igual  Aumento de un segmento orgánico (30% de la población reporta que han comprado productos orgánicos en el último año)

5 Sustainable Small Acreage Farming & Ranching Tendencias en el Consumido de Alimentos  Compra de comida para otras razones aparte de solo “para comer”  A medida que nos convertimos en una sociedad más rica, nos hacemos más exigentes  Más personas buscan “experiencias” asociadas con su comida y con el aire libre y la naturaleza

6 Sustainable Small Acreage Farming & Ranching Atributos de los Alimentos que se Venderán  Fresco  Sabor  Nutrición  Estético  Diversidad de variedades (color y tamaño)  Productos de novedad  Variedades culturales o de patrimonio (nostalgia)

7 Sustainable Small Acreage Farming & Ranching Otros Atributos  Conveniencia  Valor agregado  Servicios “más allá de los productos”  Atributos que se relacionan con sus valores Prácticas de producción respetuosas del medio ambiente Trato del trabajo o de los animales Negocio de la familia Producido localmente

8 Sustainable Small Acreage Farming & Ranching Viendo “The Hartman Report” (El Reporte de Hartman)  Llevado a cabo de 1997 a 1999  Los Alimentos y el Medio Ambiente: Una Perspectiva del Consumidor (Fases 1, 2 y 3)  Segmentos del mercado caracterizados para entender mejor las tendencias de los consumidores Identifique y mida Trace un mapa de los segmentos en el mercado Descubra motivaciones

9 Sustainable Small Acreage Farming & Ranching Resumen de los Segmentos del Mercado (Fase 1 – 1996)

10 Sustainable Small Acreage Farming & Ranching Resumen de los Hallazgos - Fase I  El número de consumidores interesados en comprar productos sostenibles es enorme  Los consumidores en este grupo son diversos.

11 Sustainable Small Acreage Farming & Ranching Resumen de los Hallazgos - Fase II  Las cuestiones ambientales relacionadas con el agua son las más importantes  Un acuerdo con principios ambientales no significa un comportamiento en el mercado

12 Sustainable Small Acreage Farming & Ranching Resumen de los Hallazgos - Fase II  Entendimiento limitado de las cuestiones y terminología relacionada con métodos sostenibles de la tierra  La conveniencia, calidad, limpieza y precio siguen siendo lo esencial para el criterio de compra


Descargar ppt "Mercados y Tendencias de los Consumidores Evaluando las Tendencias de los Consumidores Sustainable Small Acreage Farming & Ranching."

Presentaciones similares


Anuncios Google