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Publicada porMarta Toro Zúñiga Modificado hace 8 años
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EXPOSICIÓN MÉTODOS MATEMÁTICOS DE ESPECIALIDAD RAFAEL RUIZ 02370 ROBERTO LAGUNILLA 04212 MIGUEL SALAS 04350 JOSÉ MIGUEL LORENZO 05230 Siguiente
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Desarrollo del código del programa y explicación de los métodos usados SiguienteAnterior
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DEFINICIÓN DE LA SUSPENSIÓN MacPHERSON A partir de los puntos de la suspensión delantera derecha, se duplican éstos por medio de los bucles for que se muestran en la imagen para definir la suspensión del lado izquierdo. Para definir la suspensión Fivelink trasera se realizan unas operaciones similares. SiguienteAnterior
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DIBUJO DE LA SUSPENSIÓN MacPHERSON DELANTERA En este código se muestra las líneas dibujadas por el programa y las simétricas correspondientes a la suspensión del otro lado. SiguienteAnterior
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DIBUJO DE LA SUSPENSIÓN FIVELINK TRASERA En este código se muestra las líneas dibujadas por el programa y las simétricas correspondientes a la suspensión del otro lado. SiguienteAnterior
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SiguienteAnterior MATRIZ DE RESTRICCIONES DEL CHASIS Se define una base sobre el chasis y a continuación se añaden restricciones.
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DIBUJO DEL CHASIS SiguienteAnterior
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FUERZAS EN LAS RUEDAS Para tiempos comprendidos entre 0.2 s y 1.4 s, las ruedas delanteras reciben un momento de frenado de valor 1000, para el resto de tiempos, el coche no acelera ni frena. SiguienteAnterior
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Si llamamos a la función fnc.Forces podemos ver la definición de Fxa y Qe5función fnc.Forces A partir de Fxa y Qe5 se calcula la energía por pérdidas aerodinámicas. La energía aerodinámica se suma a la energía total y se dibuja en la gráfica en color verde. SiguienteAnterior
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FUERZAS AERODINÁMICAS Dentro de la función fnc.Forces se calcula la fuerza aerodinámica según la siguiente fórmula: A la función se le añaden dos nuevas variables de salida correspondientes a Fxa y Qe5. Anterior
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REPRESENTACIÓN DEL VECTOR DE LA FUERZA AERODINÁMICA El siguiente código se emplea para dibujar sobre el chasis el vector que representa la fuerza aerodinámica. SiguienteAnterior
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Análisis de resultados y aplicaciones SiguienteAnteriorVolver a portada
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VÍDEOS Y ANIMACIONES SiguienteAnterior Aceleración-Frenado DeslizamientoEnergía Clic en las gráfica para mostrar la siguiente gráfica Esfuerzo longitudinalEsfuerzo normalEsfuerzo transversal
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AnteriorSiguiente Elevación de la parte delantera del vehículo
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AnteriorSiguiente Efecto del aire sobre el coche
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AnteriorSiguiente Derrape con aceleración delantera
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AnteriorSiguiente Giro Aceleración-Frenado Clic en las gráfica para mostrar la siguiente gráfica Esfuerzo transversal en curvaEsfuerzo normal en curvaEsfuerzo longitudinal en curvaEnergía en curvaDeslizamiento en curva
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AnteriorSiguiente Clic en las gráfica para mostrar la siguiente gráfica Energía Trompo con frenado Esfuerzo longitudinalEsfuerzo transversalEsfuerzo normal
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Anterior Trompo forzado Volver a portada
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