La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quien es Grupo Carso? Es el Grupo Empresarial más grande de América por su consolidación de capital y expansión continua en sus diferentes servicios,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quien es Grupo Carso? Es el Grupo Empresarial más grande de América por su consolidación de capital y expansión continua en sus diferentes servicios,"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Quien es Grupo Carso? Es el Grupo Empresarial más grande de América por su consolidación de capital y expansión continua en sus diferentes servicios, actualmente está compuesto por grandes grupos como:

3 Carso Global Telecom ( Telmex).
América Telecom (América Móvil). US Commercial (CompUSA). Grupo Carso. Grupo Financiero Inbursa. Entre otras.

4 Inbursa es el tercer grupo financiero mas grande de México, Integrado por el mejor capital humano, y creado para cuidar y hacer crecer de la manera más eficaz el patrimonio de nuestros clientes y socios.

5 Grupo Financiero Inbursa
Afore Productos Bancarios Planes de Retiro Seguros de vida Planes Educacionales (Educa) Seguro Automotriz (Autotal) Gastos Médicos Y algunos otros productos más….

6 Necesidades del cliente
Ahorro Inversión Protección Crédito

7 ¡Nuestras Respuestas! AHORRO SEGUROS INVERSION CREDITO

8

9 ¿Cómo se divide el capital humano en la compañía?
Empleados directos de la empresa. ( Empleados bancarios, de seguros, administrativos, ajustadores, médicos, gerentes etc.) Promotores. Asesores financieros.

10 Asesores Integrales El propósito de Inbursa es crear asesores capaces de brindar a sus clientes soluciones integrales a sus diferentes necesidades financieras, esto es, que un mismo asesor pueda ofrecerles todos sus productos.

11 Venta por Asesoría Nosotros no vamos a venderle a los clientes, nuestro trabajo lo hacemos por medio de una asesoría en la cual le preguntamos sus egresos y le hacemos ver la necesidad de estar asegurados, de contar con un plan de retiro, de tener las mejores opciones en inversiones bancarias, tarjetas de crédito, afore, etc.

12 Todo esto lo hacemos en varios pasos:
Selección de prospectos precalificados Pedir cita por teléfono ( Diálogo de prospección) Primera visita ( Detección de necesidades) Segunda visita ( Entrega de diferentes soluciones a los posibles clientes) Tercera visita ( Cierre ) *Servicio.

13 Estrategia Comercial

14 AFORE Tú como trabajador formal que recibes un salario por el trabajo que realizas tienes derecho a recibir un importe de dinero cuando llegue el momento de tu retiro. Para ello, de tu salario que recibes se te descuenta una cantidad que junto con otra cantidad que aporta tu patrón y con otra cantidad más que aporta el Gobierno, se forma un fondo de ahorro (que es tu cuenta individual) y ese fondo de ahorro es el que administra una AFORE (Administradora de Fondos para el Retiro).

15 ¿Sabes que es una Afore? Afore es una Administradora de Fondos para el Retiro. Las Afore son empresas financieras debidamente autorizadas por la SHCP, y supervisadas por la CONSAR, que se especializan en el manejo de los ahorros para el retiro de los trabajadores.

16 ¿Quién puede hacer uso de una afore?
Si estás afiliado al IMSS, deberás contar necesariamente con un sistema de pensiones y puedes elegir tu Afore.

17 ¿Cómo funcionan las afores?
Las Afores no son un banco, ni una aseguradora. Son instituciones que se dedican exclusivamente a administrar los recursos depositados en la cuenta individual de los trabajadores y tienen el objetivo de ofrecer al trabajador una pensión en el momento de su retiro.

18 ¿Qué es una pensión? Los sistemas de pensiones tienen como objetivo proteger los ingresos del trabajador y su familia ante diferentes contingencias y situaciones naturales que ocurren en la vida: •Vejez •Cesantía en edad avanzada •Muerte prematura •Accidentes y enfermedades que conducen a la invalidez

19 La pensión es el resultado de un esfuerzo de toda la vida laboral de los trabajadores.
Contar con una pensión, te ofrece tranquilidad y seguridad de que podrás contar un apoyo económico que te permita vivir con dignidad. Con mayor razón, no dejes que otros tomen decisiones sobre tu pensión, porque sólo te corresponde a ti informarte y tomar mejores decisiones.

20 ¿ Por qué conviene estar en afore Inbursa?
Las comisiones más bajas del mercado. Buenos y muy estables rendimientos. Servicio personalizado por medio de un asesor. Recibo de estados de cuenta de manera semestral. Acceso electrónico. Y sobre todo el respaldo de un Grupo Financiero Sólido.

21 Ejercicio Comparativo de Afore

22 Seguros Vida ( Temporales, Ordinarios de vida, Vida entera, Dotal, Vanguardia, Valor Inbursa, Retiro Activo, Educa, Seguros colectivos) Gastos Médicos ( La mejor opción para gastos médicos en los hospitales más importantes del país) Auto ( El mejor servicio y el precio más bajo comparado con cualquier compañía)

23 Asesor Financiero Inbursa
!GRACIAS! Ricardo Rosado Mañon Asesor Financiero Inbursa


Descargar ppt "¿Quien es Grupo Carso? Es el Grupo Empresarial más grande de América por su consolidación de capital y expansión continua en sus diferentes servicios,"

Presentaciones similares


Anuncios Google